[CONCURSO][EQUIPO] La Baltica Mecánica

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Txus!, 15 Oct 2013.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En una insólita tarde de Octubre, científicos locos de distintas partes del mundo decidieron iniciar un proyecto ultrasecreto llamado “Dioses del Futbol” que pretendía juntar y dar vida al equipo con los jugadores más talentosos y polémicos jamás antes visto.

El experimento fue un éxito, el equipo salió a la cancha y deleito a sus aficionados que siempre muy emocionados esperaban semana tras semana el Tercer Tiempo, al pasar los días, hinchas eufóricos dejaron el antiguo nombre atrás y renombraron al equipo, lo bautizaron como
    “La Baltica Mecanica” nombre que se le conocerá hasta el fin de los tiempos.

Equipos conformado por

René Higuita en portería, creador del mítico escorpión, quizás la jugada más espectacular protagonizada por un arquero en la historia del fútbol, loco dentro del campo de juego y fuera de el, se le reconoce haber visitado a Pablo Escobar en prisión, acusado de protagonizar un secuestro, un doping positivo por consumo de cocaína termino su carrera futbolística.

Humberto “el chita” Cruz y don Elias Ricardo Figueroa.

Porque la base de un gran equipo debe ser su sólida defensa, y que mejor que tener a dos de los mejores defensores que dio al mundo una hermosa franja de tierra llamado Chile. Inteligente, elegante y con un corazón gigante, sobran palabras para hablar de Elías Figueroa, el mejor defensa de toda la historia del futbol, dueño del área y el equilibrio perfecto para este equipo un poco desenfrenado.

Humberto Cruz, un gigante en un cuerpo pequeño, con un despliegue físico notable, ritmo y movimientos armoniosos que lo convierten en uno de los mejores defensas sudamericanos de todos los tiempos, pese a su baja estatura siempre ganaba por alto, siempre que se enfrentó al Rey Pele gano sus duelos, incluso si tenía que bajarle los pantalones para que no se arranque :lol:

John Terry, Con tan grandes defensores tenía que salir uno no tan bueno, pero escandaloso como nadie, Ex Capitán de la selección Inglesa De gran juego aéreo, fuerte en la marca. Alcohol, problemas dentro y fuera de la cancha, y meterse con mujeres de compañeros son algunas de las polémicas de este jugador, por reglamento ningún miembro de Baltica Mecánica tiene permitido presentarle a su mujer.

Mediocampo de lujo.

Teniendo a Don Elias en defensa podemos darnos el lujo de poner a este genio del futbol como volante de contención, y no puede ser otro que Paul Gascoigne, brillante por donde se lo mire, técnica exquisita, conducción de balón y fineza deleitaron a todo el mundo, estaríamos hablando del mejor jugador ingles de todos los tiempos si no fuera por su vida fuera del campo de juego, peleas, excesos con el alcohol y la droga terminarían con su carrera, aun ahora con 46 años sigue en la misma línea.

Socrates y Garrincha

“No soy un atleta. Soy un artista del fútbol” Así se describía El doctor Socrates, un jugador increíble, con una visión de juego fuera de lo normal y su técnica elegante, se recibió de medico al mismo tiempo que jugaba al futbol, no entrenaba, fumaba, le encantaba el carrete y el alcohol que finalmente terminaría con su vida a los 57 años. Brillante el rey del taquito.

Garrincha, mi jugador favorito, si me pusiera a hablar de Mane tendría que hacer un tema entero, el mejor regateador de todos los tiempos pese que tenía problemas con sus piernas. Tuvo 14 hijos con distintas mujeres, adicto al tabaco y al alcohol, murió solo y en la miseria. El día en que murió Garrincha se murió una parte del futbol.

Diego Armando Maradona

Uno que no necesita ningún tipo de presentación ni mucho menos decir lo extraordinario que fue, para muchos el más grande de toda la historia, Diego Maradona vio afectada su carrera como futbolista por su adicción a las drogas, quien sabe donde habría llega este monstruo si no hubiese tocado sustancias ilícitas en su vida.

Delantera de excesos y polemicas

“He gastado mucho dinero en mujeres, coches rápidos, y fiestas, y el resto simplemente lo he malgastado”, George Best nació para ser el mejor, su vida fuera de los campos dio tanto que hablar como dentro de ellos, arrogante, mujeres y problemas con el alcohol eran su vida fuera de la cancha."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida” :lol:

Eric Cantona, Titular en cualquier once ideal, goleador con mucha calidad, figura en sus equipos y carácter irascible hacen del francés un delantero ideal para La Baltica Mecánica. Recordado fue el patadon que le propino a un hincha en pleno partido.

Y como goleador de este equipo, no podíamos dejar fuera a uno de los delanteros más letales de toda la historia, O Baixinho Infernal anoto más de mil goles, según él, lo gano todo. Al igual que muchos crack a Romario no le gustaba entrenar y prefería la vida nocturna, “Tengo una relación íntima con la noche. Ella siempre fue mi amiga. Cuando salgo, estoy contento y hago goles.” Una de las tantas frases del polémico goleador.

LOS CRACKS EN LA CANCHA

DT: Claudio Borghi

Este equipo juega solo, el bichi organiza y pone la casa, fundamental en el Tercer Tiempo

:amigos:

#1 Txus!, 15 Oct 2013
    Última edición: 15 Oct 2013
  2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El Bichi pone la casa :lol: Buen equipo

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

y los creditos pal ayudante de campo :nonono:

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja buenisimoo ! Te pasastee!

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente descripcion txus! jajajaja, el bichi borghi maestro parillero capaz de alinear a todos estos grandes viejos cracks y no tanto (Terry). gracias por la participacion y exito a la baltica mecanica

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Uuuuuuh equipazo wn oh!, aunque la defensa excepto por Don Elias no es de mi gusto xD

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que mas se podía esperar de vo :lol:

Cuanta calidad y personalidad (algo importantisimo para el puesto), la de Higuita, solo que no lo dejaría salir jugando nicagando xD, la defensa mezclas la clase y elegancia de Elias mas la viveza y picardía de un grande como el chita Cruz :bravo: Terry podría desarmarte la defensa si le come las señoras a los veteranos :lol: pero por arriba sería imposible ganarles.

Veo tu equipo de mitad de cancha para arriba y me da sed wn! cuanta clase tienes allí que a la hora de atacar harían mucho daño, la delantera con 3 javas creo ganan 3 mundiales seguidos a puro gol.
    Buen equipo trolazo, salud por eso :lol:

8. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  9. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

:lol:

El burrito Ortega o el mago Valdivia pudieron ser titulares en este equipo :cafe:

10. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    puta la wea hubiese visto jugar a alguno de esos jugadores wn :omfg: aun así vi a el mas grande R10,
    la defensa no me gusta mucho, aun así igual ganas por el poder ofensivo del equipo wn :santo:

te falto algo de magia

11. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff... bien puesto el nombre de este equipo... el carrete de tus delanteros te lo encargo xDDD... es muestra que el talento siempre queda intacto.

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37