[CONCURSO][EQUIPO] Leyendas F.C

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por xx.pato.x69, 15 Oct 2013.

1. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ??Hola Cumpitas, La idea mía fue Hacer un Equipo
    con jugadores que creci viendolos jugar,algunos no es su maximo
    rendimiento pero no por eso menos talentosos!
    Este es el 11 de mis sueños:

??GianLuigi Buffon:

??Gran Arquero, Si queres seguridad en un equipo Buffon es la carta, Para Mi es infaltable Gigi por su gran capacidad( qe todos sabemos) y tenes qe sumarle el liderazgo que siempre es bienvenido en cualqer club.

??Alessandro Nesta:

??Al igual que Maldini es un patron en el area, Lo elegi por la gran dupla qe conformaron en el Milan y en la selección Italiana ademas de la sutileza con la cual jugaba.

??Paolo Maldini:

??Es de esos jugadores Que con solo tenerlo frente le tenes respeto, Un gran juego aereo, un "relojito" a la hora de marcar, Respondio en el equipo que estubo.

??Cafú:

??Para Mi y creo qe para muchos, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, Gran despliege Fisico, Corazon, garra y tecnica, lo hacen impresindible en este equipo.

??Roberto Carlos:

??Cualquier entrenador lo hubiese qerido tener en sus filas, La rapidez, explosion, seguridad que daba en su puesto y a eso agregarle la gran pegada de distancia que tenia, Un crack.

??Edgar Davids:

??Para Mi uno de los mejores Volante de quite, Incansable, Mordia en todo el medio campo, Gran Pilar de la Juve junto a Pavel nevded.(97-04).

??Seedorf:

??Volante Ofensivo De gran despliegue fisico, pegada exquisita y entrega de balón segura.Lo vi jugar en aqella seleccion Holandesa junto a kluivert, Davids, De Boer, eran de miedo!

??Zidane:

??Volante Ofensivo con Gran llegada al arco, un estilo de juego de un "Caballero" , una pegada unica, es de esos jugadores que verlos jugar es un deleite.

??Gheorghe Hagi:

??Uno De los mejores CentroCAmpistas de la decada de los 80´ y 90´ , un Verdadero Crack, en Europa le llamaban "El Maradona De Los Cárpatos".Habilidad rapides y pegada sus mejores armas, que mas?

??Gabriel Batistuta:

??Centro Delantero letal, Con gran despliegue fisico, BatiGol aun ostenta el record de Maximo goleador cn la seleccion argentina, No muy tecnico, se elevaba como nadie a la hora de cabecear, en el areá era Letal.

??Ronaldo:

??El Fenómeno, doy gracias a Dios por darme el privilegio de verlo jugar, Maximo anotador de los Mundiales, Rapido, explosivo, amagues y pegada unica. Ni un centimetro le podias dar de ventaja. Ganaba partidos solo.

??Bueno Muchachos este es mi equipo, Elegi a estos jugadores qe para mi pasaran a ser leyendas del futbol mundial, La formacion en el medio campo es variable con hagi y zidane como armadores, y seedorf por su despliegue fisico acompañando en el quite y distribucion en la salida, En el ataque puse a 2 delanteros letales, ya se que son dos 9 netos pero ronaldo por la velocidad y regate en un contragolpe es letal y batistuta porque siempre admire como jugaba y en la defensa Maldini iba al lado izquierdo pero me equivoqe en la formación. espero que les guste y cualquier critica siempre es bien recibida.

PD: No coloque dt porque creo que con los jugadores que hay es innecesario.

SALUDOS!

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Gica Haggi que grande bro !! una alineacion que da mucha seguridad en porteria y defensa. con un mediocampo magico. gracias por la participacion cumpa.

3. xx.pato.x69

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En la descripcion de Cafú Puse "lateral izquierdo" y era Lateral Derecho! LoL

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Potente delantera, medio campo lujoso y defensa ferrea, buena alineación!

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Me sorprende que hayas puesto a Batistuta, nunca fui fan de el, buen equipo si.

6. xx.pato.x69

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Me gusto Batistuta, Su Forma de Pelear todas las pelotas y no dar por perdida una, Aparte cn el medio campo ofensivo qe puse tenia qe poner un delantero 9 clasico acompañando a El fenomeno. Haa en mis tiempos mozos queria ser como el Bati :D.

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya se empiezan a repetir varios nombres en las alineaciones, que bueno ver nombres como Hagi y Batigol en este equipo.

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como en la mayoría de los equipos se repiten Cafú r Roberto Carlos, ambos insisto de lo mejor de la historia en sus puestos. Buffon la leyenda viviente bajo los 3 palos, el mediocampo muy Europeo de pierna fuerte y elegancia, Batistuta que crack que era acompañado del mejor de todos Ronaldo :bravo:
    Gran equipo compadre! vale por participar.

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Batistuta que buen delantero, el gordo para que decir me gusta el rombo que armaste al medio!!!!

10. mauricio0212

mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Batistuta. Davids. y la dupla Nesta-Maldini-....un excelente aporte