[Concurso] [Equipo] Los 11 Shoriflais FC

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por #Bloowh!, 18 Oct 2013.

1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mis estimados aquí esta mi super equipo los 11 shoriflais para mi fue demasiado difícil escoger estos 11 jugadores debido a que tengo muchos jugadores favoritos de los cuales me gusta su estilo, su forma de jugar, su forma de aportar al equipo por eso trate de realizar una combinación de los nuevos astros junto a algunos astros que logre ver jugar y los encontré infaltables para mi equipo bueno aquí esta la formación.

Por que?

Manuel Neuer (Arquero): Bueno, me fue difícil escoger al portero porque estaban entre mis opciones buffon, casillas y neuer pero me fui mas por el ultimo debido a que forma parte del actual campeón europeo, también por su altura y la capacidad de reacción que tiene, su estilo de juego y su liderazgo lo hacen único por eso decidí incluirlo en mi formación.

Daniel Alves (Lateral Derecho): Sin duda, uno de mis jugadores favoritos del ultimo tiempo, un lateral unico, proveniente del pais futbol brasil, su estilo de juego es unico, rapido, quitador, pelea hasta la ultima pelota y tiene un disparo imparable.

Matt Hummels (Defensa Central): Uno de los jugadores revelacion del ultimo tiempo, apetecido por grandes de europa, un defensa central que tiene quite, cabezaso y buen control aparte de tener ese liderazgo que permite funcionar a la perfeccion la defensa.

Roberto Carlos (Lateral Izquierdo): Infaltable, simplemente un jugadorazo siempre que lo veia jugar era una emocion, su poderoso remate siendo defensa ponia temblar cada barrera cuando tocaba un tiro libre.

Andrea Pirlo (Volante Mixto): Ver jugar a pirlo es un privilegio creo para muchos, sus recorridos lo hacen un jugadorazo en su etapa del milan cuando era el gran pirlo era unico, en la juventus tambien mantiene su nivel con sus grandes pases. simplemente un jugadorazo.

Arturo Vidal (Volante Central): Ver jugar a arturo vidal es un orgullo, ver sus comienzos en colo-colo con un gran paso por el leverkusen para finalmente consagrarse y seguir sumando titulos y reconocimientos en la juventus, simplemente un chileno que da orgullo verlo jugar !

Frank Ribery (Volante Derecho): Un jugador que dio la sorpresa por sobre messi y cristiano ronaldo en el ultimo tiempo, creo que por todos merecedor del balon de oro de este año, su potencia lo hacen un jugador que te aporta mucho, su velocidad y su capacidad de pelear hasta el ultimo balon te dan ese entusiasmo de tenerlo en tu equipo gran jugador.

Zinidine Zidane (Volante Izquierdo): Zizu es un jugador unico su etapa en la juventus consagrandose en el real madrid fueron simplemente extraordinarios.

Marco Reus (Segundo Delantero): Un jugador rapido que permite a sus compañeros terminar jugadas excelentes, aparte de eso tiene gol, un delantero revelacion en el medio europeo.

Ronaldinho (Mediapunta): Ronaldinho es simplemente un mago desde siempre, que ya esta en las ultimas de su carrera, pero lo ha ganado todo, champions, mundial de clubes, libertadores... simplemente un maestro.

Ronaldo (Centro Delantero): Sin duda alguna para mi, el mejor delantero de la historia, con atributos como ser el maximo goleador de los mundiales, campeon del mundo con su seleccion, amado en todos los lugares que a jugado italia, españa para terminar su carrera en brasil aun teniendo una capacidad fisica dudosa seguia haciendo goles, simplemente un grande ! simplemente RONALDO !

-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esa seria mi formacion espero les haya gustado :D para mi fue demasiado dificil debido a que hay miles de jugadores extraordinarios a lo largo de la historia.

#1 #Bloowh!, 18 Oct 2013
    Última edición: 19 Oct 2013
  2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero tiene 10 jugadores :lol:

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre. le falta 1 jugador en su alineacion. le recomiendo edite y lo agregue. saludos

4. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Formacion Cumpa pero le falta un jogadore.

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Editado xd jajaja me envole jajajaja ! perdon