[Concurso] [Equipo] ''Los nada mas que decir''

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Damian The Vampire, 17 Oct 2013.

1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin pensarlo mucho y poniendo a los primeros jugadores que se me vinieron a la mente ya que pienso que son los mejores en cada puesto, les presento a ''Los nada mas que decir'' un grupo de 11 estrellas del futbol que complementan perfectamente en un juego de toques y de definicion a primera teniendo como su gran capitan al porter Sergio Livingstone

Sergio Livingstone ( capitan ) : Pude haber puesto a Kahn, Casillas, Yashin o Buffon ... pero tener al mejor arquero de nuestra patria en mi equipo es un privilegio, un tipo que se gano el corazon de america jugando por Racing, un hombre que llegaba donde no llega el WIFI ni las señales de celulares .. el sapito

Elias Figueroa : El mejor central de la historia, no creo que necesite mas presentacion ni el porque lo puse

Javier Zanneti : no tiene la mejor tecnica ni el mejor despliegue, pero es un profesional y una voz de mando dentro de cualquier camarin, con don Elias serian patrones de fundo y un muro para cualquier delantera

Roberto Carlos :
    La zurda de la muerte, el genio de los goles imposibles de tiro libre, una capacidad para desbordar que hasta el mismo Usain Bolt lo envidiaria, un lateral goleador que no podia faltar en un gran equipo

Frank Rijkaard : capaz incluso de jugar de y central, Rijkaard es un jugador que le pone un candado a la parte defensiva del medio campo, un jugador con una habilidad de quite impresionante y aparte de eso un dominio para dar pases increible

Andres Iniesta :
    el cerebro del equipo, quizas no el mas talentoso de este pero el se encargara de empezar cada jugada que pueda terminar en gol, con una vision de juego en 360 grados y capaz de meterte un pase a raz de suelo haciendole 4 tuneles a los rivales, simplemente Iniesta

Ronaldinho :
    La magia del equipo, la sonrisa de gol .. el hombre que cuando engancha hasta la cancha queda mirando para el lado, el jugador que nos enseño el Joga Bonito y que les enseño a muchos a disfrutar el futbol, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia

Maradona : DIOS, mientras tanto tenemos la magia de Gaucho, al lado tenemos al mejor jugador de la historia, un mediocampista que terminaba jugando adelante, un tipo capaz de hecharse al equipo al hombro, el hombre con el velcro pegado en el zapato, la pelota nunca se despega de el ... perfecto para jugar al lado de la magia de Iniesta y Ronaldinho

Lionel Messi : 4 balones de oro lo abalan, el mejor jugador de los ultimos 20 años, define con las 2 piernas, una rapidez con el balon pegado al pies incomparable, aunque muchos lo contradigan tambien es un gran habilitador, simplemente LIO

Ronaldo :
    cuando se escucha su nombre la samba de inmediato viene a nuestras mentes, otro hombre con sonrisa de gol, amagues, bicicletas y vueltas al mundo lo llevaron a ser el mejor del mundo en su momento, teniendo a Ronaldo y Messi no faltara el gol

Di Stefano :
    Jugo en españa y brillo, jugo en Argentina y Brillo ... el segundo mejor jugador de la historia, Don Alfredo es una leyenda que al igual que Don Elias no necesita mayor explicacion, es un grande solo por serlo

#1 Damian The Vampire, 17 Oct 2013
    Última edición: 18 Oct 2013
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero que plantel csm !

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Sapito Livingstone grande!! gran alineacion Figuu. gracias por participar

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que plantel, lleno de grandisimos nombres, eso si a la hora de escoger quizás te falto algún defensa mas porque sino sería muy desiquilibrado el planteamiento a la hora de defenderse.
    Grandes nombres mucha rapidez y magia en tus 11 jugadores viejo, vale por participar :weena:

5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Sapito Livingstone un grande de Chile po weon ...

6. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6

puse solo 3 defensas porque crei que con el mejor de la historia sobra y basta :lol:

saludos :D

7. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Gran equipo, una calidad emorme en el medio campo, pero a la vez muchos egos en un equipo no se que tan bien puedan convivir Messi, Maradona y Di Stafano juntos... pero un gran equipo.

Mención a parte para Don Sergio Livingstone, un grande como el solo.

8. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo pense cuando ponia los jugadores, son muchos cracks con peso en el camarin y bastante ego, pero con la humildad de los otros jugadores creo que el equipo podria salir a flote, aparte con tanto talento junto jajaja

9. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    equipazo, aun así nunca me ha gustado tener en linea de 3, a 2 laterales no me dan confianza,
    puede ser que cumplan pero no me gustan, pero para que estamos con wea igual ganas con
    la ofensiva te pueden convertir 3 y tu haces 5 goles.. :lol:

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Equipazo con todas sus letras, gran calidad en sus jugadores, cual de los delanteros sera el goleador del equipo? :omg:

Aguante sapito :bravo:

11. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Un equipo descompensado, aunque con esos jugadores no creo que el equipo rival tenga mucha opcion, aunque mis defensas se comen vivos a tus delanteros xDDD

12. Damian The Vampire

687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol: pero si sacamos a los jugadores repetidos de nuestros equipos, mi equipo se come vivo al tuyo :lol:
    saludos compa