[Concurso] El "Drim Tim"

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Fr4nco, 16 Oct 2013.

1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    EL DRIM TIM

Oliver Kahn
    El Mono como le decian, por su temperamento de lider y sus ganas de jugar, ademas de que su cara siempre denotaba como si estuviera enojado. Un gran arquero que tuvo el futbol mundial y Alemania.

Roberto Carlos:
    Gran jugador, de pierna fuerte, que defendia con todo, es sabido por muchos que esta entre los mejores de la historia. Ademas, Como olvidar cada golazo que hizo con la potencia de sus piernas

Paolo Maldini - Alessandro Nesta:
    Para mi es la mejor dupla de centrales que he visto jugar, buen juego aereo, buen juego con los pies, buena coordinacion entre ambos

Javier Zanetti:
    Siempre silencioso pero con un trabajo eficaz, a punta de esfuerzo se ha consolidado en el futbol europeo, ademas de que es un jugador muy limpio para jugar

Edgar Davids:
    Como no colocarlo a el, si cuando era pequeño siempre veia a un jugador entrar a la cancha con lentes que hacia maravillas con el balon, un mounstro del mediocampo.

Thomas Gravesen:
    No era de mucha tecnica, pero era un guerrero dentro de la cancha, correteaba cada balon, correteaba a cada jugador, alentaba y ayudaba a su equipo

Zinadine Zidane:
    Zizou era un mounstro, tenia una calidad increible para jugar. Como olvidar que para mi primer mundial(Francia 98), Zidane era una de las figuras del campeon.

Garrincha:
    El que para mucha gente fue igual o mejor que Pele, pero que lamentablemente cayo en el alcohol. Fuera de eso, mi padre me contaba que era un clase mundial, que perfectamente podia el empezar una jugada y hacer que terminara en gol.

Ronaldinho:
    El que me enseño la belleza del futbol, al que veia cada fin de semana para ver con que maravilla nos sorprenderia, el que te cambiaba un partido y que siempre al final de cada partido, terminaba con una sonrisa. El mejor que he visto jugar

Ronaldo:
    El fenomeno, el que pelota que tenia te hacia un gol. Esos amagues en espacios cortos que terminaban dejando botado al defensa o al arquero, eran una maravilla.

Saludos.

#1 Fr4nco, 16 Oct 2013
    Última edición: 16 Oct 2013
  2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente alineacion cumpa donde todos son viejas estrellas en sus puestos. gracias por participar

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Otra gran alineación perro (me han llamado la atención hasta ahora solo 3). Muy bien atrás con un arquero al cual era muy difícil hacerle goles que tenía unos reflejos envidiables. La defensa elegancia y fiereza en la marca, no por nada se las arreglaron para ser títulares muchisimo tiempo en su selección, los laterales el incombustible pupi y el gran roberto Carlos, fácilmente los puedes mandar de punteros si lo necesitas, el mediocampo Gravessen y Edgar tienes quite y fútbol, mas sumado a 3 pura magia adelante que pueden intercalar posiciones o bien sumarse como segundo delantero tras el gran roni.
    Gran equipo viejo, solo la duda por quién para ti serían estos 11 jugadores dirigidos? gracias por participar.

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Excelente, Ronaldinho aprendiendo de Garrincha en el mismo equipo :bravo:

5. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si bien la formacion no es la misma que ocupaban ellos al 100%, El DT seria Rinus Michels y como ayudante tendria a Johan Cruyff, los 2 mas grandes impulsores del futbol total

6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pense que Ronaldo era el equero xDD... como dicen mas arriba futbol total... aunque me imagina la pega que tendria el pobre Gravessen xDDD

7. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    igual no sufriria tanto, porque se dedicaria mas a quite....y adelante de el tendria unos jugadores que 2 de cada 10 balones los perderian xd igual gravessen es un perro, un loco, una bestia xd