[Concurso] [Equipo] MATIAS FC

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por ~Matías., 19 Oct 2013.

1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi alineación es más personal, un poco subjetiva, puse a jugadores que son de los clubes que me gustan y otros que tenían que estar sí o sí como Ronaldinho.

Oliver Kahn (capitán): el mejor arquero que haya visto, un grande, daba gusto verlo jugar en el mundial del 2002.

Roberto Carlos: jugador veloz, con una fuerte pegada.

Rio Ferdinand: no es el mejor defensa que haya visto, pero en sus mejores tiempos era una muralla junto a Vidic.

Nemanja Vidic: otro jugador que en sus mejores tiempos era una dupla de temer junto a Ferdinand.

Philipp Lahm: jugador polifuncional, puede desempeñarse como lateral izquierdo o derecho, incluso se le ha visto jugar en el medio campo y lo hace a la perfección.

Gary Medel: el mejor jugador de la selección chilena de la actualidad, merece estar en esta privilegiada alineación, jugador que va a todas, recupera balones, entrega balones con precisión, un jugador regular, nunca juega mal.

Zinedine Zidane: jugador con clase, cualquier equipo hubiese querido tener a este jugador en su plantel.

Steven Gerrard: jugadorazo, no ha tenido mucha suerte con su equipo que no está pasando por un buen momento, un ídolo, a pesar de los malos momentos nunca ha pensado en dejar al Liverpool.

Ronaldinho: un genio, de los mejores 10 de la historia.

Cristiano Ronaldo: jugador muy completo, veloz, con una excelente pegada, buen cabezazo, lo tiene todo, incluso es rico, guapo y buen jugador, lo tiene todo, es capaz de echarse el equipo al hombro.

Thierry Henry: en la época del Arsenal era imparable.

DT Jurgen Klopp: maestro, el mejor entrenador de la actualidad.

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    buenisima Matias. muy buena alineacion compadre. que delantera con Henry y Ronaldo. muchas gracias por tu participacion bro

3. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Cristiano Ronaldo, no te confundas jaja

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Buena alineación, pensando en que si fuera un equipo que en la realidad fuera competir tiene que tener equilibrio como este.

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena formacion entre jugadores actuales e historicos, me gusto tu plantel :jaja:

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un equipo de los 90 hasta la actualidad, me gusto el 11 que planteas, equilibrado en todas sus líneas, mezcla, fuerza, rapidez, magia, habilidad y mucho gol.
    Gracias por participar Matias.