Mi alineación es más personal, un poco subjetiva, puse a jugadores que son de los clubes que me gustan y otros que tenían que estar sí o sí como Ronaldinho. Oliver Kahn (capitán): el mejor arquero que haya visto, un grande, daba gusto verlo jugar en el mundial del 2002. Roberto Carlos: jugador veloz, con una fuerte pegada. Rio Ferdinand: no es el mejor defensa que haya visto, pero en sus mejores tiempos era una muralla junto a Vidic. Nemanja Vidic: otro jugador que en sus mejores tiempos era una dupla de temer junto a Ferdinand. Philipp Lahm: jugador polifuncional, puede desempeñarse como lateral izquierdo o derecho, incluso se le ha visto jugar en el medio campo y lo hace a la perfección. Gary Medel: el mejor jugador de la selección chilena de la actualidad, merece estar en esta privilegiada alineación, jugador que va a todas, recupera balones, entrega balones con precisión, un jugador regular, nunca juega mal. Zinedine Zidane: jugador con clase, cualquier equipo hubiese querido tener a este jugador en su plantel. Steven Gerrard: jugadorazo, no ha tenido mucha suerte con su equipo que no está pasando por un buen momento, un ídolo, a pesar de los malos momentos nunca ha pensado en dejar al Liverpool. Ronaldinho: un genio, de los mejores 10 de la historia. Cristiano Ronaldo: jugador muy completo, veloz, con una excelente pegada, buen cabezazo, lo tiene todo, incluso es rico, guapo y buen jugador, lo tiene todo, es capaz de echarse el equipo al hombro. Thierry Henry: en la época del Arsenal era imparable. DT Jurgen Klopp: maestro, el mejor entrenador de la actualidad.
buenisima Matias. muy buena alineacion compadre. que delantera con Henry y Ronaldo. muchas gracias por tu participacion bro
Buena alineación, pensando en que si fuera un equipo que en la realidad fuera competir tiene que tener equilibrio como este.
Un equipo de los 90 hasta la actualidad, me gusto el 11 que planteas, equilibrado en todas sus líneas, mezcla, fuerza, rapidez, magia, habilidad y mucho gol. Gracias por participar Matias.