[Concurso] (Equipo) Nigga f.c

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por #★Nєgяσ★10~, 14 Oct 2013.

1. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Wena cabros, les traigo el que a mi gusto seria un equipo que me encantaria ver jugar. Es un 4-5-1 pero van a ver claramente como seria el estilo de juego por los nombres de los jugadores.

Portero: Claudio Bravo
    Quizas en esta posicion muchos piensan en buffon, casillas, van der sar y lo respeto completamente. pero el dt soy yo y me quedo con claudio bravo por su calidad de juego con los pies y sobre todo el liderazgo que puede llegar a tomar.

Lateral Derecho: Marcos Evangelista de Moraes (CAFU)
    Doy gracias a dios que lo alcanze a ver jugar... Una mezcla entre experiencia y entrega increible, un lateral que perfectamente pueden subir ambos centrales a cabeciar un tiro de esquina y se queda solo defendiendo la saga. El unico que eleji a ojos cerrados.

Dupla de Centrales: Paolo Maldini & Gary Medel
    Era de esos centrales que no se encaraban.... se entregaba el balon, no lo vas a pasar. un juego aereo de los mejores que han avido. una seguridad total a la zaga.
    [​IMG] El pitbul... si hay algo que le sobra es el coraje. si lo hemos visto jugar en equipos donde no hay un jugador que sea CRACK que sea sobresaliente. imaginemoslo jugando con jugadores de buen pie.... se luciria el pitbul.

Lateral Izquierdo: Roberto Carlos
    Quien otro? Velocidad y fuerza en el remate que le permiten sacar un remate de cualquier parte del campo. IDOLO

Mediocampista defensivo: Thomas Gravessen
    Si logras pasarlo llegas cojiando a casa. el jugador que uno ve jugar y dan ganas de esforzase y dar mas de lo que uno esta jugando. sumando a medel mas gravessen diran que tengo 2 rojas directas pero no los saco ni aunque me pagen.
    Mediocampista "libre": Arturo Vidal
    [​IMG]El Guerrero no podia faltar. Arta presencia nacional para nuestro equipo papa!! vidal y gravesen para defender. claramente vidal mucho mas suelto

Volante por Derecha: David Beckham
    [​IMG]Clase, y unos de los mejores lanzadores de faltas de la historia. la verdad lo quise elejir porque con los demas que hay en cancha se juntaria y sera una socidad increible.

Volante Por Izquierda: Ronaldinho Gaucho
    [​IMG]Dinho infaltable. el que creo el estilo y el juego de muchos futbolistas actuales. un idolo y un crac dentro y fuera de la cancha. en mi equipo es encargado de las diagonales y pases en profundidad a messi.

Volante Creacion: Zinedine Zidane
    zizou un crac tuve que tirar a ronaldinho a la derecha para dejarlo hacer lo que quiera donde mas save. un 10 clasico

Delantero centro: Lionel Messi

[​IMG]digan lo que quiera pero esas 4 weas no son regaladas... messi de 9 con ese equipo parado atras.... minimo 2 por partido.

Asi se pararian en cancha:

(
    http://www.footballuser.com/850956/Champions_League_Team)

DT:
    Ruud Gullit

--

Bueno ese es mi equipo soñado. y seria un sueño verlos jugar juntos.- ojala les alla gustado cualquier cambio o cosa es bien recibido en los comentarios saludos

pd: qudan varios talentos afuera ah, ubiese sido bkn que hubiesemos tenido banca. es una lastima dejar a jugadores como maradona, henry, ronaldo, etc en fin. saludos

#1 #★Nєgяσ★10~, 14 Oct 2013
    Última edición: 14 Oct 2013
  2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por tu participacion Negro`xx, muy buen equipo, muy potente por lo demas. donde mezclaste de muy buena forma a antiguos cracks y grandes jugadores vigentes. enseguida dejo tu alineacion en el tema principal. saludos y muchas gracias por tu participacion :D

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo creo que todos llegamos a la conclusión de que era mejor con banca :lol: :lol:

buen equipo, mezcla entre experiencia clase y juventud... como dijiste, eres tú el DT y tú los elijes, esto tiene mucho que ver con los gustos personales, aunque coincidimos en varios.

4. #★Nєgяσ★10~

197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    muchas gracias! :D

5. #★Nєgяσ★10~

197/244

Me Gusta recibidos:
    42

jaja gracias bro tu mediocampo es 100% tecnico y de pura fineria xd el mio gravessen y vidal son de otra rama xd

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    4 jugadores (medel, bravo, gravessen y beckham) creo que sobran pusiste a 7 cracks de cracks ! los otros 4 son del monton nomas tienes como a 3 mas para patear tiros libres.... igual con los otros 7 buena formacion

7. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Equipo duro, que le sobra corazón y fiereza, seria uno de mis equipos favoritos si no es por Ronaldinho, Beckham y Messi :jaja:

8. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Este es el equipo con garra y clase, mas de barrio.

Con defensas que pueden ir de laterales en caso de que se nos caiga alguno (Ro.Carlos y Cafú lo reitero están en el top 5 de los mejores de la historia si es que no son ambos los mejores). La clase de Maldini mas la pachorra del Gary hacen una defensa muy difícil de llegarle.

En mediocampo como dices ese Gravessen solo puede contra todos :XD: mas acompañado de Vidal que puede defender por momento recuperar y distribuir para incluso terminar jugadas en ataque.

Sinceramente mas allá de la pegada Beckham nunca fue un crack, solo me gusto cuando estuvo en sus inicios y mejores tiempos ganandolo todo con el United donde tenía una jugada donde Neville salía jugando con el y de sus pies siempre salió un pase para Van Nistelrooy que siempre acababa en gol. Pudo ir uno con mas rapidez y toque (pero eres tu el entrenador y tu decides y encuentro la raja lo tengas en cancha. Mas si juega al lado de Dinho, Zidane y Messi que sinceramente la dejarían chiquita. Aunque no hay un centrodelantero como en otros equipos, la cuota goleadora de Messi hacen y aseguran mas de 1 gol por partido del Nigga fc. me hubiera gustado ver como jugarían en el mismo equipo Messi y Zidane.
    Buen equipo compa.

9. #★Nєgяσ★10~

197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    gracias por el analiziis cumpa! como dijiste quise hacer un equipo del barrio. que la mayoria este jugando por la camiseta

10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ese Medio campo, no sale nadie vivo de ahí :santo: jajaja buena alineación compa!

11. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino la cara del arquero con Dinho, Roberto Carlos y Beckham xDD... me gusto el equipo hay varios jugadores que se repiten en el mio-.

12. #★Nєgяσ★10~

197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    vale compa <3 sipu si demasque se repiten varios si crak no salen a montones... por eso me asegure y hice equipo de los primeros :p jajaja