[Concurso ][Equipo] Persis F.C.

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por .:[T]aylor[R]oot:., 15 Oct 2013.

1. .:[T]aylor[R]oot:.

.:[T]aylor[R]oot:. Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, he aquí mi 11 ideal :-) !

Arquero : Julio César

Es un arquero sólido, con buenos reflejos y reacciones rápidas. Tiene buen juego de pies y además no escatima recursos a la hora de ir a achicar.

Defensa: Rafael Varane

Jugador joven,con actitud y gran velocidad. Tiene carácter a la hora de encarar al jugador atacante y posee un buen juego aéreo.

Defensa: Nemanja Vidic

Central con una capacidad de quite enorme, inteligente para jugar, posee un juego aéreo excepcional.

Defensa: Yuto Nagatomo

Es un lateral rápido, con una gran capacidad de juego en equipo, tiene buen tiro de distancia y posee gran agilidad.

Volante: Dejan Stankovic

La experiencia de este jugador le da un control de adrenalina al equipo. Buen quitador, excelente lanzamiento de distancia, es un gran distribuidor de balones y posee un sentido de orientación en la cancha que es único.

[​IMG]Volante: Riccardo Montolivo

Es un jugador que muchas veces pasa desapercibido, pero cuando se muestra genera buenas ocasiones de peligro, tiene un buen quite y es buen distribuidor de balón, tiene pegada desde fuera del área.

Volante: David Silva

Es un jugador rápido, genera ocasiones de gol, tiene buena diagonal, gran capacidad de habilitación, buena pegada desde fuera del área, no solo se queda en su posición sino que también contribuye en el juego ofensivo con goles o habilitaciones.

Volante: Andrés Iniesta

Buen jugador, con un sentido de orientación del campo, crea jugadas de gol en cada momento, tiene buena pegada, es habilitador por excelencia.

Volante: Juan Román Riquelme

Habilitador innato, creador por excelencia, 10 clásico con gran capacidad de habilitación, gran lanzador de tiros libres, tiene un gran cambio de ritmo cuando es necesario, pone balones precisos en el área.

Delantero: Robin Van Persie

Delantero con gran potencia en el tiro, tiene fuerza, no da balones por perdido, buen juego aéreo, buen lanzamiento de distancia.

Delantero: Neymar

Jugador rápido, con gran regate, entra en el área con facilidad, tiene capacidad de habilitación, tiene buen cambio de ritmo y es encarador

La formación sería algo como esto:

Eso sería señores :-) !!!

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por participar . pedire qe muevan el tema en el principal

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    buen mediocampo, Roman e Iniesta la dejan chiquitita, ademas el cambio de ritmo que tendria el equipo con esos cracks, pienso que la defensa pudo ser mejor

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Equipo ultra ofensivo, Julio Cesar a pesar de algunos condoros hace un tiempo siempre lo encontre un arquerazo... habría que ver como anda allí Nagatomo. El mediocampo de lujo nada que decir mezcla, buen toque, magia, velocidad en especial a 3 genios con el balon en los pies como Roman, cerebro y la ardilla Silva.

El ataque magia por un lado y mucha efectividad con RVP, me gusto de mitad de cancha para adelante tu equipo zorron, se agradece la participación :D

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    el unico que no me gusto de la alineacion fue nagatomo pero es tu equipo ajaja aun asi muy buena alineacion. gracias por participar bro

6. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen Equipo, aunque Nagatomo y Montolivo son para mi los mas cuestionables... Pedazo de Arquero!!!!