Buenos esta formacion, principalmente la conforme por los jugadores que pude alcanzar a ver, seria ilogico poner a socrates, hagi, charton, etc si nunca los vi jugar, sin nada mas que agregar aca esta: --------> ES ZIDANE NO ZIDAN Casillas: Para mi uno de los mejores arquero, no tendra un fisico imponente, pero unos reflejos y elasticidad, capaz de sacar la pelota mas lejana, y aparecer en los partidos importante Roberto Carlos: jugador capaz de atacar y defender con una velocidad considerable, sin contar el fierro que tiene en esa zurda Zanneti: Emblema y icono de argentina, jugador que moja la camiseta siempre, siendo el auxilio de cualquier compañeros, trabajo arduo pero silencioso Cannavaro: Un italiano potente con pasion y garra, que siempre llegaba al cierre, y una calidad para salir jugando Maldini: Uno de los mejores del ultimo tiempo, jugador que da garantia de que el delantero no va a pasar facil, y agente importante en los balones aereos Pirlo: jugador de una calidad y presicion de pases impresionante, sin dejar de lado su tiro de distancia que muchsa veces a definido titulos Gravesen: el kalule europeo, no hay nada como que un jugador te persiga por atras, y saber que en cualquier momento te va a llegar una patada, cristiano ronaldo hara la bicicleta, zidan la gran zizu, pero nadie la gran gravesinha Ronaldinho: la razon porque no puse a messi ni cristiano, es porque dinho es capaz de tener el regate de messi, el talento de cristiano, pero lo hace todo con una sonrisa. Zidane: Uno de los mejores en su posicion, gran tecnica y vision de juego, unos de los jugadores con mas clase Raul: Ufff raul gonzalez blanco uno de mis favoritos, un gran juego aereo, capitan de real madrid, y dotado de una "Cucha rita" unica, nos deleito con grandes goles de picoton Ojala les gusten mi 11 elegidos
Buen equipo, equilibrado y de muchas variantes ofensivas. Casillas uno de los mejores de los últimos años, la defensa muy equilibrada con 2 gigantes en cuanto a fútbol, clase y quite como el capitano y Maldinni, los laterales que pueden descolgarse en ataque durante los 90 minutos, el mediocampo elegancia y fiereza con Pirlo y Gravesen, arriba tengo la duda si quisiste poner a "Zidane" o a "Zidan" el egipcio xD, pueden alternar Raúl saliendo del área con Henry. Buen equipo Matias, gracias por participar.