Mis disculpas primero porque el computador de la pega es una mierda.....y no me cargaba el tema. Hola cumpas. Mi equipo me centré principalmente en jugadores que tuve el placer de ver, algunos los ví cuando eran un bebe de pecho (todavía lo soy ) y otros por comentarios de mis mejores fuentes futboleras....mi tata que alcanzo a jugar algo en Huachipato y mi viejo que sabe harto el loco ( y yo no le pego ni al quinto boté). Arquero Walter Zenga Uno de los grandes porteros italianos, lo recuerdo por su gran actuación en Italia 90 y quién es dueño del record de imbatibilidad en mundiales (517 minutos). Defensas Centrales Elías Figueroa Don Elías, algo más que comentar de él. Ahhh, el mejor jugador chileno de todos los tiempos y para muchos de la historia del futbol. Franz Beckenbauer El Káiser, el único que le discutiría un puesto a Don Elías. Laterales Jorginho Jorge Campos, alias Jorginho. Mi recuerdo es de su brillantez en el mundial conseguido por el scratch en USA 94. Javier Zanetti El pupi, lejos uno de los más rápidos y fuertes laterales que he visto. Además, algún otro que tenga el corazón más grande...pocos. Mediocampo Defensivo Paul Gascoigne El más grande capitán Inglés, o pasaba el jugador o la pelota, los 2 nica. Si le ofrecías un whiskacho te daba la pasa eso sí. Lothar Matthaus Terminator, el jugador que más mundiales jugó. 82-86-90-94-98 Volante creación. Zinedine Zidane Zizou, artífice del único mundial conseguido por lo galos. Un puto genio. Delanteros Pierre Littbarski Uno de los mejores regateadores por el flanco izquierdo de la década de los 80. Me acuerdo cuando jugaba a la pelota me creía este wn y aparte un canal nacional daba la Bundesliga en las mañanas los domingos. Garrincha Manuel do Santos. Uno de los más grandes que ha pisado la esférica, opacado quizás por Pelé que se llevó toda la gloria.( para muchos mejor.) Eusebio La pantera de Mozambique. Uno de los mejores centros, ganador de la champion 61-62 y tercero en el mundial del 66. A mi parecer es un equipo bastante equilibrado y como yo soy el entrenador mi palabra es la ley. Le tenemos un arquero que quizás no brille con luces propias como otros más conocidos pero para tener un record de imbatibilidad hay que hacerla. Los laterales son 2 jugadores que siempre se destacaron por su rápidez así que ganamos en llegadas al área rival en busca del goooooollllll. La defensa central es de lujo, si alguien por esas casualidades pasará al medio campo compuesto por Matthaus y Gascoigne, aquí moría con Don Elías y el Káiser. En la creación Zidane que tenía el talento, la inteligencia y la magia de habilitar a los 2 extremos que se podían hacer un festín y convertir en leyenda al centro delantero que todos querrían "La pantera".
Aca hay buenos nombres y jugadores que no estaban en ninguna otra alineación, la mejor dupla de centrales del mundial del 74, de palabras del mismisimo kayser "Yo soy el Figueroa de Europa" La Pantera de Mozambique, el mejor portugués de toda la puta historia, aunque a cristiano ronaldo no le guste PD: Falta la alineacion
Excelente equipo compañero! marcado con jugadores quizás poco nombrados pero que en su momento la rompían. AL arco un imbatible, la defensa muy sólida y llena de clase con 2 laterales rapidisimos, el mediocampo impecable, lleno de jugadores de clase y magia y con esos 3 delanteros tienes cientos de variantes a la hora de definir. Buen equipo se agradece la participación