[23/12/10] Colo Colo concretó las ofertas por los cuatro refuerzos para Cagna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 23 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    El presidente de Colo Colo Guillermo Mackenna estuvo en Argentina para conversar con los jugadores que son prioridad para llegar a Macul el 2011. Ya se hicieron ofertas por los argentinos Daniel Islas y Agustín Alayes, el paraguayo Pablo Zeballos y Álvaro Ormeño.

En una semana vuelve a los trabajos Colo Colo para comenzar a preparar la temporada 2011, y por ello el presidente Guillermo Mackenna viajó hasta Argentina para cerrar las cuatro incorporaciones que son prioritarias para Diego Cagna.

Se trata de los argentinos Daniel Islas y Agustín Alayes, el paraguayo Pablo Zeballos, y Álvaro Ormeño; todos ellos han mostrado interés en llegar a Macul, pero tienen situaciones diferentes que los alejan o acercan al vicecampeón del fútbol nacional, según pública El Mercurio.

El que tiene la opción más cierta de llegar es el portero Islas, ya que según confirmó su representante Gustavo Goñi ya hay un acuerdo por el jugador de Tigre, pero aún falta negociar con los directivos del club trasandino para sellar su llegada a los albos.

El propio Goñi también maneja a Ormeño, quien se sabe que tiene importantes ofertas de Quilmes y Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero el lateral derecho preferiría volver al país y con un contrato de dos años tendría ya un pie de vuelta en el Monumental. En caso de no llegar incluso suena el nombre de Boris Rieloff para esa posición, ya que se enfrío su paso a Universidad de Chile.

En cuanto al atacante paraguayo Zeballos (en la foto) que fue el goleador del año en su país con 24 tantos jugando por Cerro Porteño, la oferta del 'Cacique' le interesa pero aún quiere agotar sus otras chances de seguir en Paraguay o ir a Argentina antes de dar el sí a Colo Colo. El delantero quedó en responder en las próximas horas.

Finalmente lo de Alayes es un poco más complicado, a pesar de que el trasandino estuvo listo en el club el año pasado, lo cual se cayó al no pasar los exámenes médicos. Ahora el central tiene contrato vigente por un año y medio con Newell's Old Boys y el DT Roberto Sensini lo tiene en sus planes, por lo que seguramente los albos deberán poner mucho dinero sobre la mesa para intentar convencer al club rosarino.

Fuente

2. the_skill

the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pablo Zeballos y Álvaro Ormeño.

y para de contar..

3. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos colo colo

4. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cual es la obsesion de contratar argentinos?
    no entiendo si vienen a calentar la banca no mas.

Ojala que si llegan al cacique la mojen

5. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que en la lista sobra islas, seria mejor hacerle la propuesta a lobos ....

7. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    se nota q los dirigentes de colo colo no saben nada de futbol---una pena para el futbol chileno,,deberian invertir en algun veedor internacional, que mire especialmente partidos y jugadores q sean comprables, y asi poder llevarlos, asi como lo hace udinese en italia(guardando proporciones),,los 3 grandes deberian inventir en eso, para q las compras no sean fracasos, y salgan con numeros rojos, caro ejemplo, macnelly....saludos

8. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se empezo a armar fundacion las rosas...

9. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala llegue Zeballos ahí hay alguien que haga goles.

10. El Atlante

El Atlante Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no hay canteras en colo colo, como les gusta botar la plata en chile

11. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si hubiesemos tenido un buen veedor hace unos años hubiese comprado el colo a giovanny moreno gran jugador colombiano qe hoi en dia está en racing

12. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Zeballos y Ormeño, los demas no son refuerzos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas