Bueno esta pelicula en si es bien bizarra,pertubadora y muestra un monton de aberraciones y atrosidades de los humanos,trata sobre unos weones millonarios que mandan a unos milicos nazis a secuestrar a 18 cabros jovenes(9 feminas y 9 hombres) para llevarsela a una mansion donde esta llena de viejos y viejas bisexuales pedofilos que se violan entre si. Cuando los cabros llegan a la mansion los hacen desnudarse para ser violados y maltratados ademas los viejos obligan a que los cabros coman mierda. Antes de decirles como es el final les muestro esta imagenes: Bueno al final muestran una escena donde agarran a los cabros y los amarran contra el suelo y los enpiensan a torturar,a pegarle latigasos y fin.En lo personal yo quede bastante disconforme con este final puesto que en la pelicula los humillaban caleta a los pobres como dije antes le hacian comer mierda,pan con clavos y weas locas Pero este es mi final: Al final los jovenes luego de ser brutalmente maltratados y violados estos se revelan armando un complot y matando de una manera sadica a los violadores homosexuales cortandole la cabeza al presidente y recurriendo al canibalismo para deborar a la ex-prostitutas que tambien maltraron a los pobres pajaros Fin. Aca el link:http://www.youtube.com/watch?v=R7GKRaR390k (18 años si eris menor vela pero bajo tu propio riesgo) Fin Posdata disculpen mi ortografia de mierda. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Se agradece, la película no la he visto pero si he leído criticas sobre ella y una que otra información. El final como crees que debería ser es venganza por las cosas cometidas. EDIT: Te puse el flaite en SPOILER.
te podré aquí lo que escribí en la butaca Harto Bizarra la peli, pero bueno tu aporte me quedo una duda -----> este tipo tiene dos pilines??? :/
"Dos pilines" csm que chucha Película de mierda wn, cuando la vi no pude comer el resto del día jajajaja Piola el final