Futbolistas muertos mientras ejercían su profesión.

Tema en 'Multimedia' iniciado por quesaen, 3 Ago 2013.

1. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0

El fútbol es una fiesta y lametablemente, en algunos casos, se viste de luto cuando un jugador pierde la vida en el campo de juego o en torno al mismo.

El 26 de junio de 2003 se vivió un acontecimiento que enlutó la Copa confederaciones que se disputó en Francia.Todo se debió al fallecimiento del jugador camerunés Marc-Vivien Foé, quien se desplomó en medio de un partido que disputaba su selección ante Colombia.Un sorpresivo ataque al corazón terminó con su vida y causó la conmoción en el mundo del fútbol.

El jugador del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, fallece en el Hospital Civil Santo Spirito de Pescara (centro de Italia), tras desplomarse por una crisis cardíaca en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia entre su equipo y el Pescara.

Antonio Puerta, del Sevilla, fallece en el hospital tras multiples paros cardiacos que sufrió desde el partido que jugaba su equipo ante Getafe.

Miklos Feher, de Hungria,falleció en el duelo Benfica vs Guimaraes por una tromboembolia pulmonar.

#1 quesaen, 3 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Estaba viendo 2 de esos 4 partidos cuando pasó lo que pasó ... fue cuatico .. hay que aprovechar la vida

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me acuerdo como si fuera ayer ese desvanecimiento de Foé :/ al igual que Feher que luego de su sonrisa no volvería a despertar.....la otra que recuerdo igual fue la de Srrginho por el Sao Caetano donde jugaba pese ah que debían haberselo prohibido.

4. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    que cuatico debe ser presenciar eso :omg:

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Al menos fueron muertes que las desearia cualquiera, haciendo lo que mas les gustaba.