[INFO] Los últimos 7 enfrentamientos entre Colo Colo vs Universidad Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 15 Abr 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Se nos viene una nueva edición del clásico o partido excluyente entre Colo Colo y la UC (llamenle clásico o partido importante eso es debate aparte), ambos equipos llegan con realidades opuestas, la UC peleando el título junto a la U, O´Higgins y la U, Colo Colo llega con muchos problemas tanto institucionales como en la cancha recién las últimas 2 fechas pudo lograr triunfos seguido,s es por eso que será un clásico con muchos condimentos. A continuación recordaremos los últimos 7 clásicos entre CC y la UC.

Un triunfo que no sirvió de mucho.

Colo-Colo recibía a Universidad Católica en la fecha 27 del Torneo Bicentenario. Ambos equipos estaban peleando por el título y los albos hicieron valer su localía ganando por 3 goles a 2. Al final del torneo ese resultado no serviría de mucho, ya que, los cruzados se coronarían campeones luego de remontar una ventaja de 7 puntos en contra.

Cristobal Jorquera fue la figura del partido, marcando dos goles.

Colo-Colo 3: Paredes, Jorquera (2).
    Universidad Católica 2: R.Gutiérrez, Mirosevic (P)

Un empate con sabor a poco.

Un partido medido, donde Católica como visitante tuvo más el balón pero menos la profundidad fue el que se vivió en el Torneo de Apertura 2011. Los albos recibían en el Monumental a Los Cruzados que sellaron un empate a un gol. La figura de la cancha fue Ezequiel Miralles, que con su gol casí finalizando el partido marcó el empate para su equipo.

Colo-Colo 1: Miralles
    Universidad Católica 1: Eluchans

Una estocada al corazón albo

Se jugaban los cuartos de final ida del Torneo de Apertura 2011. Católica dio vuelta un marcador adverso, en un partido donde comenzó perdiendo por 2 goles a 0. Los dirigidos por Pizzi gracias a la gran actuación de Lucas Pratto y el fútbol de velocidad que dejó en la lona a los albos, remontaron el marcador y dejaron a Colo-Colo en su casa derrotado y goleado por 4 goles a 2.

Colo-Colo 2: Paredes (2).
    Universidad Católica 4: Mirosevic (P), Felipe Gutierrez, Lucas Pratto (2).

La esperanza duró muy poco

Se jugaba la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2011, Católica tenía una cómoda ventaja de 4-2 y dominó el encuentro. Los albos eso si, fueron los que abrieron el marcador. Los albos abrieron la cuenta - y las ilusiones - con un gol de Diego Rubio tras un gran pase de taco de Paredes. Sin embargo, la esperanza duró poco. El empate fue obra de Francisco Silva, que combinó con Lucas Pratto entró al área y con un tiro cruzado batió al portero Castillo.

Universidad Católica 1: Silva.
    Colo-Colo 1: Diego Rubio.

Una Goleada en un partido Histórico

Los cruzados lograban ser locales en Sn. Carlos luego de una campaña que integró a hinchas y dirigentes, lo que le permitió recibir a los albos en la pre-cordillera. Católica le propinó una goleada histórica al equipo adiestrado por Américo Gallego, llevándose un 4-0 y desatando la alegría en las huestes cruzadas.

Universidad Católica 4: Mirosevic (2), Gutiérrez, Cereceda.
    Colo-Colo 0: NO TUVO

Un empate con gol de otro partido.

Un tibio empate a un gol fue el que se vivió en el Estadio Monumental. El técnico interino Luis Pérez vio como su equipo se adelantaba en el marcador, tras el gol de Rodrigo Millar. Sin embargo en una gran jugada Michael Rios definió con un tiro cruzado al ángulo, lejos el arquero Prieto. Colo-Colo jugó mejor pero Christopher Toselli evitó la caída de los de la franja.

Colo-Colo: Millar.
    Universidad Católica: Michael Rios.

Venganza a domicilio.

Dos debutantes en las bancas tuvieron historias diferentes en el clásico en Sn. Carlos de Apoquindo. En el local, Martín Lasarte vivía su primer clásico en Chile, mientras que Omar Labruna hacía lo propio en la banca alba. El resultado, una revancha para el cacique que le ganó por 2 goles a 0 al equipo franjeado que tuvo las mejores ocasiones, pero no supo aprovecharlas. Gonzalo Fierro marcó la diferencia en los albos.

Universidad Católica 0: NO MARCÓ.
    Colo-Colo 2: Muñoz, Fierro (P).

::portalnet::

2. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos colo colo lo unico que vale el dimingo es ganar o ganar

3. sebinho.activao

sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima vale siempre han sido buenos los partidos con la catolica

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buenos encuentros esos son solo oficiales verdaD ? vale por la info !

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    los 2 golazos de jorquera !!!

buenos partidos estos, ojalas podamos ganar.

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Se viene otro triunfo cruzado, vamos con todo .. es ganar o morir

7. artesnet

artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala ganen las indias o empaten..aunque de nada serviría si la U no gana.. que sea un buen partido nomas, que la hinchada arva no sea protagonista, o si lo es, que sea de forma positiva.

8. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá gane Catolica

9. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos Colo-Colo !

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Opinare mejor despues de el partido, por que muchos ya dan por ganado a catolica!!

11. dago_maipUC

dago_maipUC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que partidazo ese 4-0, el primer partido de la era #localesensancarlos vi gente llorar en la galeria...

12. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos católica, mierda...