[Concurso Goremetalizate] Cannibal corpse-Butchered at birth: BRUTALIDAD MÚSICAL Y ARTÍSTICA.

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por Rithrash, 4 Nov 2014.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    [Concurso Goremetalizate] La banda que dió que hablar por su brutalidad músical y artistica.

CANNIBAL CORPSE-BUTCHERED AT BIRTH (1991)
    Butchered at birth es el Segundo trabajo de los deathmetaleros cannibal corpse, en una época donde recién el death metal estaba dando sus primeros pasos, y para empezar a dar que hablar desde el comienzo sus artwork de portadas siempre dieron que hablar, si en el primer disco mostraba un zombie haciéndose pedazos y chorreando sangre por doquier, al darle resultado pues en muchas partes del mundo dieron que hablar tanto así que los censuraron, en esta oportunidad fueron mucho más allá y muestran como 2 zombies extraen un feto recién nacido de un cadáver femenino mutilado con un fondo donde se puede ver cadáveres de menores de edad colgando como una muestra de alguna carnicería….Si uno en esa época no le daba lo mismo este tipo de imágenes es un pobre tipo sin sentimientos, y esta caratula que le valió miles de críticas en varias partes del globo fue hecha por el dibujante Vincent Locke, quien trabajó con la banda en muchas de sus portadas, cada una más brutal que la anterior.

Portada trasera.
    Carátula Trasera de Cannibal Corpse - Butchered At Birth
    [QUOTE[​IMG]]Menos brutal pero casi una fotocopia de la anterior, con uno de los carniceros y 3 cadaveres de bebés siendo colgados con un fondo negro, osea lo mismo pero en menor cantidad acá lo que podría poner la cuota de brutalidad es que salen los títulos de todos los temas los cuales para un pequeño niño que va con su abuelita a comprar su disco de cannibal corpse puede resultar algo traumante al leer títulos como: “Living dissection”(Disección viva), Rancid amputation(Amputación rancia), Meat hook sodomy(Carne, gancho, Sodomia), etc… [/QUOTE]

Caratula del cd….
    Carátula Cd de Cannibal Corpse - Butchered At Birth

Las demás imágenes del disco salen los integrantes de la banda de ese entonces con el mismo fondo de la caratula del disco por ende y este siendo un concurso más que nada de describir la caratula de un disco y las fotos crudas del mismo creo que no es necesario describirlas.

Vincent Locke y Cannibal corpse.

Vincent Locke es un artista de una larga trayectoria, comenzó a trabajar por ahí por el año 1986 ilustrando un comic llamado “Deadworld”, un comic de terror zombi que con el correr del tiempo se convertiría en un hit del underground, desde entonces su trabajo se a enfocado en los comics, tales como The Sandman , American Freak , Batman , Brujería: Le Terreur , El Espectro , y Una historia de violencia , que más tarde fue convertida en una película dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen .
    Además Locke ha ganado protagonismo haciendo las caratulas de Cannibal corpse las cuales siempre dan que hablar, estas son hechas en acuarela, además de la caratula ya mencionada en este escrito se destacan las siguientes:

Y muchas más.....

#1 Rithrash, 4 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2014
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema zombie y las masacre hacen de cannibal corpse : una banda casi gore, pero esa portada es chocante. Los bebes hecho poco menos que filetes para los zombies, Bien completo el tema :weena:.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    buen tema con hartos detalles, suerte.

4. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Me dieron ganas de comer niñitos envueltos :delicioso:
    :lol:

Suerte en el concurso! :dedos:

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Todas la caratulas de CC son la zorra.
    No cachaba a este loco.... igual se aplica con las cosas lindas ahaha.
    Buen trabajo, bien ordenado y harta info.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Este tipo es seco y es un sello de CC. Si cambiaran de artista de cover creo que la misma banda perderia su esencia. Los zombies, la muerte y el gore siempre han estado presentes en la imageneria de la banda junto a sus pesadillas y peliculas que los han influenciado. Por ejemplo Corpsegrinder es fanatico de Dario Argento por ahi va la tematica de la banda. Te quedo completo dandole significado a su cover y hablando de su creador. Buen tema!!

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno el tema sobre todo por que las portadas de cannibal son :weena: que este compa haga comic es un buen ejemplo de su arte.

8. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya son todo un clásico las portadas de Cannibal, a mi parecer las que mas me gustan son la del Vile y las portadas del Gallery, la unica que guatea es la del kill jajaja. Buen tema loco, suerte en el concurso.

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10