Cattle Decapitation - Monolith of Inhumanity Cattle Decapitation es una banda Deathgrind muy tecnica y con un sonido muy actual. Fue formada el 96 en gringolandia San diego, cali"fucking"fornia. Sus actuales integrantes son: Travis Ryan: Voz Josh Elmore: Guitarras Derek Engemann: Bajo David McGraw: Bateria La banda en sus discos abarca temas como religión, misantropia, gore y la supremacía animal. Por esa misma razón la banda tiene una base de fans bastante grande entre los partidarios de los derechos de los animales. Los miembros son ideológicamente a favor de los animales, entorno, tierra y fuertemente anti-humano. La banda originalmente consistía en que todos los integrantes fuesen vegetarianos, pero Josh Elmore (guitarras) y Travis Ryan (voz) son los únicos vegetarianos de la banda. El disco "Monolith of Inhumanity" fue lanzado el año 2012 y consta de 11 pistas que son: The Carbon Stampede Dead Set On Suicide A Living, Breathing Piece Of Defecating Meat Forced Gender Reassignment Gristle Licker Projectile Ovulation Lifestalker Do Not Resuscitate Your Disposal The Monolith Kingdom Of Tyrants Descarga en la imagen Saludos y que gane el mejor!!!
Buen cover y banda. Me recordo al planeta de los simios, pero en version mas humanoide. Respecto a la banda no la conocia, pero me parecio buena. De hecho me quede pegado escuchandola a pesar de su pomada animalista son bastantes destructivos con su sonido. Buen aporte y suerte con el Concurso
Me gusto la portada, tampoco cachaba la banda.... me costo un poco ver el video, conexion ql. despues los veo con mayor calidad Esta completo tu tema asi, en cuanto a la presentacion de la banda. Suerte Pablo!!
Este grupo es la zorra, tiene buenos discos y las caratulas son una más brutal que la anterior...xDD el sonido tmbn es bien cochino harto chanchito pero no aburren....suerte en el concurso
buta zorron el video puro abc1 en la tortura... dan ganas de meter a ese camion a todos esos monos de la udd y taladrarles el culo hasta haserle explotar sus tripas junto al disco de castle decapitation .buen tema loquillo...
Bandaza!" Los conocí hace un par de años prescisamente por el tema animalista y me encantaron! Excelente info Evil! Suerte en el concurso
No me compro el discurso animalista con semejante video. Un poco chocante pero no es mala la banda. Solo que no es de mi estilo, pero tiene buenos riffs. Se agradece el tema.