Biografia Marilyn Manson (nacido Brian Hugh Warner, 5 de enero de 1969, Canton) es un cantante, compositor, actor, escritor, pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles Manson. Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster. No sólo se dedica a la música, sino también a la pintura. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los 5 artistas del Industrial Metal más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos. Manson tiene su alter ego andrógino llamado "Omega" que apareció en su álbum de estudio "Mechanical Animals". Born Villain Born Villain; en español Nacido Villano, es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock industrial Marilyn Manson, lanzado el 01 de mayo de 2012 por de la etiqueta de Marilyn Manson Hell y todas sus letras fueron escritas por el mismo durante los Tour. En las entrevistas a los miembros de la banda, describen el álbum como "Death Metal Suicida" y que es un álbum conceptual. El grupo apoyó el álbum con la gira Hey Cruel World... Tour, y dieron conciertos conjuntos con Rob Zombie y Alice Cooper, los cuales fueron llamados Twins of Evil Tour y Masters of Madness Tour. Born Villain un cortometraje dirigido por el actor Shia LaBeouf, fue un "trailer" lanzado para promocionar el álbum, La idea de la película se originó después de que Manson y LaBeouf se hicieron amigos en un concierto de The Kills. N.º Título 1. Hey, Cruel World... 2. No Reflection 3. Pistol Whipped 4. Overneath the Path of Misery 5. Slo-Mo-Tion 6. The Gardener 7. The Flowers of Evil 8. Children of Cain 9. Disengaged 10. Lay Down Your Goddamn Arms 11. Murderers Are Getting Prettier Every Day 12. Born Villain 13. Breaking the Same Old Ground Pagina Oficial: http://www.marilynmanson.com/ Link descarga álbum: http://www.flvto.com/es/download/yt_UDJeEw3N4ww/ Otros vídeos del álbum:
Personalmente me parece mas atractivo el personaje Marilyn Manson que el wn de la banda. Hace poco salio en la última temporada de Soa. El video no lo encontré para nada Gore, pero esta bien hecho tu tema con harta info de este payaso. También hay unos dibujos por ahi de este mijitin xD. gracias por participar, suerte en el concurso.
Si en realidad mi tema es mucho mas suavecito a los demás participantes (Soy super primeriza) jaja Sentí las ganas de participar y aportar algo.. y los cuadros de pintura de este medio hombre irán en el otro tema Gracias
No destaco mucho el tema de Manson como banda, pero el video tiene varios elementos morbosos, pero mostrados con elegancia: amputados, amantes del dolor, minas que se cuelgan con gancho, insinuaciones de sexo como si se tratase de una pesadilla. El headshot al viejo estuvo bueno. Este tipo tambien es priest de la iglesia satanica de lavey. Como tema bien completo y Suerte en el concurso.
Si de todas maneras tiene escenas muy morbosas y a la vez aplican suavidad en algunas partes del vídeo. Gracias y saludos!
Los videos de este wn igual son gore igual la caratula no mucho, los primeros discos de este wn eran buenos...xDDD "ME ENCUENTRAN BONITO ME ENCUENTRAN BONITO" ajajajajaja...xDDD
Aunque la música nunca me ha llamado la atención el cortometraje reúne buenos efectos especiales y tiene bastantes conceptos artisticos interesantes. Buen tema .