[Concurso Goremetalizate] Mitch Massie y sus perturbadores trabajos.

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por Evil Genius, 7 Nov 2014.

1. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Mitch Massie

Escogí a este personaje no tan conocido la verdad por la sencilla razón de que él fue la mente maestra para el tan cuestionado video de la banda Death/Grind
    “Cattle Decapitation”, video controversial que fue eliminado de vimeo y youtube (aun así esta colado jajaja). No existe mucha información de este loco pero apenas vi el video quise saber quién fue el creador de esta maravilla sangrienta. La verdad no quede loco de la forma exagerada como algunos tipejos muestran su reacción en youtube, pero si debo admitir que lo encontré “perfecto” por decirlo de alguna manera ya que siempre quise ver una buena cuota de gore bien echo con metal. El que vio un video de Impaled y se quedó con gusto a poco me entenderá jajaja(sin desmerecer el esfuerzo de la banda al hacer ellos mismos sus videos).

Siguiendo con Mitch Massie, este artista se caracteriza por realizar trabajos de una muy excelente calidad, trabajos audiovisuales que abarcan desde satanismo, gore y creo que todo lo que está en su mente. A trabajado con muchas bandas de diferentes ramas musicales, aunque todas las bandas no sean de mi agrado no puedo dejar pasar el ver sus trabajos. Desconozco sus otros trabajos fuera del aspecto visual, ya que tengo entendido que aparte de ser autodidacta en lo que hace, también se autocalifica como”one-man-band”.

Cabe destacar que para la banda es muy importante haber hecho el video con Mitch ya que para ellos él es el único que podía con ese trabajo.

Algunos de sus trabajos:

La primera vez que vi el video ya sabía más o menos para donde iba la micro ya que había un pequeño texto que servía de introducción y daba paso a esta obra. Le puse play y de inmediatamente esto empezaba perfecto y enfermo con los gritos de un psicópata que les decía a sus víctimas: SAY IT, SAY IT, SAY FUCK GOD, FUCK GOD FUCK GOD!!!!! SCREAMING, SCREAMING PIECE OF SHIT!!! (Mientras se visualiza un dildo con sangre y se oyen los quejidos de este par de títeres). Luego de toda esta mierda el tema comienza con un sonido demoledor digno como para cometer este crimen y tener la canción de fondo, buenos guturales, guitarras pesadas, un bajo que le da profundidad a esta brutalidad y una bataka que comienza de forma consistente dando paso a la metralleta del doble pedal. A medida que el tema avanza y se muestran partes de cómo son sometidas las victimas viene una de las partes más icónicas del video, la parte en que el psicópata vestido de ejecutador y medio extasiado por la situación, se acerca a su tiritona y pobre fémina víctima de su morbo para disfrutarla completamente antes de que su cuerpo se ensucie completamente de sangre y quede destruido. Ya al lado de esta mujer y la cámara enfocando el hilo del tampón que sale de su vagina el procede a tomarlo para sacarlo de ese tibio agujero y poder sentir ese exquisito aroma a sangre mala, exquisito aroma a vagina sudada de tanto miedo, exquisito aroma que solo un pervertido podría disfrutar. Luego de ese manjar de los dioses él toma una navaja y disfrutando siempre de todo el momento el afeita ese precioso lugar, pero su momento se ve interrumpido por el que debe ser la pareja de la fémina. Abriendo nuevamente la música él se dirige con determinación hacia el hombre para darle cortes en sus genitales y cuerpo en general, luego de disfrutar ese momento le da un respiro al hombre para que la fémina no se pierda toda la diversión así que el con una hoja de cartonero manda cortes sin precisión alguna en su cuerpo y dejarla empapada de ese tibio néctar recién salido de su cuerpo. Ya después de la espera viene el turno del hombre otra vez, el turno de seguir mutilándole las bolsas y dar paso así a abusar el rostro de la fémina y ya no tocarla más porque ella ya no quería jugar más jajajaja. Ya llegando al final y con la segunda parte icónica de esta obra llega el momento “no homo” del video, el momento en que el sicópata pone a su víctima hombre en posición doggy style para poder jugar con su culo y meterle un dildo previamente lubricado con un blowjob y un enfermo gargajo del sicópata. Luego de ese plato de entrada viene el plato fuerte, el momento de llevar la perversión, el morbo y la enfermedad a otro nivel, a tal nivel de introducirle un fierro que gira con la ayuda de un taladro para poder así terminar este acto enredando todas sus tripas en el fierro y disfrutar de ese maravilloso postre de tripas, sangre, dolor, sufrimiento, gritos, excitación, morbosidad y perversión.

Saludos y que gane el mejor!!!

#1 Evil Genius, 7 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Estan buenones sus trabajos :O
    Lo mejor es que es poco conocido.. asi no estan los mismos de siempre.

Buena.

Suerte!!

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :omg: Muy buen tema. La parte de Mitch Massie quede sorprendido por la calidad de los videos. Todos buenos trabajos incluso el de Demonologist con algun polvo demas te vuelves loco :lol: esta de sindrome de shock shell.

Buena redaccion y descripcion de tu trabajo. Brutalisimas las imagenes. Ya me habia dado alguna idea morbosa con tu descripcion ,pero verlo es de pelicula gore... buen video. Lo disfrute jajajaja. Excelente tema.

4. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Estan buenones sus trabajos :O
    Lo mejor es que es poco conocido.. asi no estan los mismos de siempre.

Buena.
    Suerte!!

Esa era la idea, alguien poco conocido para poder hacer algo fresco y nuevo.

:omg: Muy buen tema. La parte de Mitch Massie quede sorprendido por la calidad de los videos. Todos buenos trabajos incluso el de Demonologist con algun polvo demas te vuelves loco :lol: esta de sindrome de shock shell.

Buena redaccion y descripcion de tu trabajo. Brutalisimas las imagenes. Ya me habia dado alguna idea morbosa con tu descripcion ,pero verlo es de pelicula gore... buen video. Lo disfrute jajajaja. Excelente tema.

Muy buena la calidad de sus videos y como dices tu, ese video de Demonologist acompañado con algo :santo: es para alucinar y volverse loco jajaja. Como te explique, trate de meterme en el personaje y describir el video desde esa perspectiva, aunque mi descripción queda chica al lado de tremendo video. Gracias por comentar chiquillos

#4 Evil Genius, 8 Nov 2014
    Última edición: 8 Nov 2014
  5. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Buen tema Evil! :D
    Suerte en el concurso! :)

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que increíble el video Gore y bien descriptivo bien enfermo el guaton que secuestra a esta pareja y los viola con cuatica!.

7. Evil Genius

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por comentar chiquillos, suerte para ambos también :)

8. Nattural Woman

Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que cuatico el video :omg:

9. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La huea descuadrada, de terrors. Calza perfecto con la musica :omg:. Buena tu descripcion perrin.

10. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10