Bueno, como parte del Concurso "GoreMetalizate" me toca presentar el disco de esta portada enferma de Pungent Stench que fue realizada con dos cadaveres que el fotografo JOEL-PETER WITKIN encontro en un deposito de cadaveres en Mexico y que estos artista usaron para su cover. Esta portada es parte del disco Been Caught Buttering (1991) en el este trío, son pioneros en la forma de hacer un death metal bizarro, teniendo como influencias a Black Sabbath por un lado y a bandas mas veloces y perras como Death, Autopsy o Possessed. El gran mérito de esta formación austríaca, y por lo que a la postre serían ampliamente conocidos en los ambientes underground de este nuestro amado género, radica en la inclusión de un macabro humor negro que ellos transmiten con naturalidad en los retorcidos versos de sus brutales composiciones. Las letras estan plagadas de continuas alusiones a los vicios más asquerosos de las mentes más enfermas pueden elucubrar como: coprofagia, violaciones, pedofilia, necrofilia etc. Nos ofrecen un Death Metal con claros tintes funerarios que son influencia directa del Doom. Una base rítmica contundente y rápida salvo con pasajes oscuros, riffs de guitarras saturadas de distorsión, con buenos solos, y a veces guitarras limpias que hacen la diferencia. Guturales que en forma repelente se traspasan en los 9 temas que ofrece este disco enfermo y de por si bizarro. Origin: Austria (Vienna) Genre: Death Metal Label: Nuclear Blast Records Quality: MP3 320 Kbps Line-Up Jacek Perkowski - Bass Martin Schirenc - Vocals, Guitars Alex Wank - Drums The cover is a photograph named "Le Baiser" (French for "The Kiss"), taken in 1983 by American photographer Joel-Peter Witkin. http://www.ulozto.sk/xchbcpz/pungent-stench-been-caught-buttering-rar
wena la historia de la portada compa se ven cuaticos las dos cabezas de los tipos esta bizarro, Harta info, suerte.
Este disco es todo un deber. Con reseña bien detallada. Aparte de la temática retorcida, destaca los pasajes lentos con otros alternados de velocidad enferma. Buen tema. Suerte en el concurso.
La weaaa bizarra jajaja hace un tiempo escuché este disco y es realmente la raja...buena reseña muy resumida si faltó más colorsh...pero sta buena suerte
Weeeeena, la verdad no los he escuchado aún, pero se lée potente la historia y la portada está filete... Me iamgino a las cabezas podridas ahi juntas, besándose con lengua y me da guacala Excelente!
Que buena la portada de Pungent Stench la idea de fusionar dos cadáveres y convertirlo en una imagen perturbadora para mentes piolas o asustadisas me convenció, buena redacción y descarga .