[Concurso Goremetalizate] Video Under The Boards de Stormlord.

Tema en 'Arte Gore y Asesinos Seriales' iniciado por burning_hell, 10 Nov 2014.

1. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Stormlord: Under The Boards!.

Under The Board es el single elegido para hacer una pieza de horror que bien podría ser un cortometraje en donde se relatan como la mente turbada de un sujeto que es un asesino serial, disecciona a sus víctimas teniendo una clínica del terror!.
    Este video fue dirigido por la actriz y directora Brigida Costa (la misma que dirigió “I Am Legend”) y que ha trabajado en Sick-o-pathics (1996), Terror Firmer (1999) and Demonium (2001). inspirada en la novela del mismo nombre de Richard Matheson.
    Extraído del gran disco The Gorgon Cult del año 2004 este está protagonizado por David Bracci (como el doctor psicópata) e Irene Turati (como la victima), en tanto los efectos especiales estuvieron a cargo de Alberto Messagi y la dirección fotográfica a cargo de Guiseppe Oppedisano.
    Este video se grabó entre los meses de septiembre y octubre de 2004
    Por más que la joven que atrapa e irónicamente mira con “susto” a unos Metalheads que se aprontan a ver a Stormlord, esta se enfrentará a la pesadilla de este individuo que tiene a su haber muchos cadáveres con quienes experimentar.
    Bastante sangre, tripas y horror resumen el arte visual de este video que en pocos minutos nos muestra como este sujeto experimenta con quienes atrapa para jugar con ellos a “piacere”.

Making Off del video en imágenes:

La banda en imágenes:

#1 burning_hell, 10 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es lo que llamo un video gore con buena trama y musica escalofriante :awesome:. No sabia que lo habia dirigido una mujer. weno weno.

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nunca me he cansado de ver este video. Lo vi cuando recien salio y esa vez me impacto. La musica no tanto, pero ahora re escuchandolo esta bien hecha. Sobre el video esta bueno el making off. Tampoco imagine que era directora. Eso si las influencias de D. Argento estan claras. Buen tema y suerte compadre.

4. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me sumo a los comentarios anteriores porque tampoco pensé que seria directora. El video es realmente bueno y va acorde al tema, obscuro, sinfónico sin entrar en mamonerias y con un toque como de misterio.

Pobre viejete :lol:

5. Nattural Woman

Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Que maravillosa esa imagen.

Saludos :dedos:

6. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: