Visito siempre esta sección del foro pero hace poquito me cree cuenta mi consulta es alguna recomendación de algún lugar ? los costos etc? (Soy de Stgo la florida, si es acá en la florida mejor todavía) por favor si me pudieron entregar toda la información necesaria en lo que respecta a un primer tatuaje.. salu2
no cacho ningun lugar en la florida, pero el costo del tatuaje influira en el tamaño, los colores, el estilo, el tatuador, teni muchos factores... tirate una idea de lo ke te kieres tatuar y podremos ayudarte mas, salutes
esque con 10 a 15 lucas solo te saldra un tribal de no mas de 10 cms, son tatuajes con muy pocos colores, letras, triblaes, algo muy simple y sencillo de manera que el tatuador gaste lo minimo en agujas, pocillos, tinta , etc, sino saldria para atras. te aconsejo juntes entre 30 y 50 lucas y te haces algo mas pulentoso.
asumo ke te kieres hacer un tatuaje solo para decir "mirenme, tengo un tatuaje " de lo contrario mejor hace caso a lo ke te dijeron arriba y ahorra y hazte algo ke realmente kieras (Y)
Eres libre de pensar lo que quieras viejo si usted se lo hizo por ese motivo no significa que los demás tengan las mismas razones que tu.
me refiero a tu pregunta buscando algo sobre un rango de precio y no sobre un diseño en si, jamas me he hecho un tatuaje fijandome en cuanto me va a costar, saludos