[Concurso] American Staffordshire Terrier

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 31 May 2014.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11

Historia

Sus primeros indicios apuntan a Inglaterra cuando las peleas de perros contra toros u osos estaban en su pleno apogeo. Otra de las aficiones de aquella remota época era el llamado ratting, que consistía en introducir en un foso un gran número de ratas y un terrier: el perro que matara más ratas en menos tiempo era el ganador.

Descendiente de las razas Old English Bulldog y English Bull Terrier. Esta raza llega a los Estados Unidos en el siglo XIX, donde se terminó de perfeccionar. Entre los cambios más significativos está la selección para cruzar a los ejemplares más grandes, aumentando así la altura de la cruz.1 A principios del siglo XX, comienza a ganar popularidad en el país norteamericano.

Carácter y temperamento

Es una raza que es por naturaleza sociable y que disfrutan la compañía humana. Son protectores, especialmente de infantes, y no constituyen una amenaza para los niños de un hogar, sabrá distinguir su límite al jugar con ellos. Al no ser una raza que ladre innecesariamente, son también apreciados como guardianes. Es posible que estos perros convivan tranquilamente con otros animales si su presentación se hace con tacto y a temprana edad, llegando incluso a mostrarse amigables y protectores con otras mascotas.

Sin embargo, un american stafforshire terrier no rechazará el desafío de otro perro, y de sentirse amenazado, ya sea por un individuo u otro animal, no dudará en responder. Es altamente recomendable que, al salir con el perro, utilizar las medidas de seguridad adecuadas, collares ligeros para cachorros y de ahorque, si el propietario lo considera, para ejemplares adultos. No se recomienda llevarlo suelto. Tener en cuenta que en algunos países es obligatorio el uso de bozal en perros de estas razas al salir en lugares públicos.

Generalidades

>>Altura a la cruz: de 45 a 48 cm
    >>Peso: unos 20 kg
    >>Capa: todos los colores, unicolor, pluricolor o mezclada
    >>Promedio de vida: doce años
    >>Carácter: fácil, alegre, afectuoso
    >>Relación con los niños: buena
    >>Relación con otros perros: bastante agresivo
    >>Alimentación del American Staffordshire-Terrier: unos 380 g. de alimento completo seco
    >>Costo mantenimiento: medio

Mi Regalón

2. -.Imperio AzT_Tl.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias gracias no se molesten :lol:

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Hermoso perro!!

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Espectacular este perro, me gustaría tener uno :XD: quien mas que tu conoce esta raza pos Imperio :XD:

:bravo:

5. -.Imperio AzT_Tl.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Te lo recomiendo totalmente loco, perro super fiel y protector, lamentablemente en la prensa se suele mostrar lo peor de esta raza que por cierto viene desde la tenencia irresponsable, con un buen trato y ejercicio continuo no hay drama.

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta qu perro mas lindo la cago, pero me quedo con mi Tempo (Pitbull).

tu tienes criaderos de esta raza???

7. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lindo el perro, yo tengo un pitbull muy parecido a tu perro....Ojo estos perros no son para cualquiera debes ser responsable x que son peligrosos sobre todo con otros perros y con los gatos, por lo que deben ir siempre con bozal.

8. -.Imperio AzT_Tl.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No compa pero he tenido varios y nunca he tenido ningún problema.

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    No me gusta está raza de perros , pero si su postura cuando están en sus cuatro patas, es como Vidal cuando entra al terreno de juego :XD: .
    Lindo tú perro , se nota que está súper bien cuidado .

Suerte en el concurso .

10. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Con el corte de orejas y la paraita que tienen se ven bastante temibles. No me dan confianza si. Buen tema, suerte.