ORIGEN COMPORTAMIENTO ASPECTO Descripcion Cabeza: No muy grande. El cráneo es de tamaño mediano proporcional al cuerpo. Ojos: Almendrados. Pueden ser de color marrón, azul, o un ojo de cada uno de estos colores. Nariz: La trufa es negra en ejemplares grises y negros, color hígado en perros cobrizos y de color carne en los de color blanco uniforme. Se permite la nariz de nieve que es la que tiene algunas rayas rosas. Altura: La altura del Husky Siberiano a la cruz, o los hombros, es de: En los machos de 53 a 60 cm. (21 a 23½ pulgadas). En las hembras de 51 a 56 cm. (20 a 22 pulgadas). Algunas federaciones descalifican a los perros y perras que sobrepasan la altura máxima. Peso: Los machos pesan de 20 a 27 Kilogramos (45 a 60 libras). El peso de las hembras es de 16 a 23 Kilogramos (35 a 50 libras). Siendo el peso en proporción con el tamaño. Fotitos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Yo tengo una husky *-* es blanquita de ojos celestes! hermosa y de caracter uuf lo mejor con niños y gatos, al igual que los golden, eso si siempre me la confunden con samoyedo 77
Sabían Ustedes, que esta raza es muy pero muy receptiva con el estado de animo de su amo? El apego entre el siberiano y su amo va mas aya del común de las razas, El siberiano es sumamente receptivo al animo de su amo, si su amo se siente triste el siberiano también, si su amo esta muy nervioso el siberiano también entrará en ese estado y por ende si su amo esta feliz y contento su siberiano increíblemente estará Feliz y contento también. es por esto que el dueño o amo de esta raza llega a sentir un amor y cariño muy grande por su siberiano ya que muchas veces y sin darse cuenta, su siberiano detecta su estado de animo y lo acompaña. Siempre te voy a amar Sachita, mi Siberian Husky se me fue al cielo.
X eso cuando estoy pal gato me pone su cabeza en las piernas como diciendome ya ya pasara xD La mia tiene 2 años tengo para rato xD
Camina un día por la calle y vas a encontrar muchos botados Anyways, Estos perros son increíblemente inteligentes y hermosos..
De 100 lukitas hacia arriba.. pero la mia la adopte ^^ igual anda arto siberiano botado en mercado libre regalan algunos mestizos
sacame de una duda... no que el husky es de alaska y la raza original es de siberia, pero se llama malamute? PD: ya lo busqué, es al reves.
Les cuento que hoy mi yerno llego con un husky de 2 meses. es bakan y legitimo, lo compro en un persa o feria y le pago a una sra. muy necesitada 27 mil pesos, imaginen solo 27 mil. lo revise por todos lados y tengo la impresión de que tiene por lo menos un 90% de siberiano. en cuanto pueda subo las fotos y me ayudan a evaluarlo. hoy lo tuve toda la tarde en brazos es muy dormilón y buscamos un nombre por internet y llegamos a que se llamará: Suker. por el jugador davor suker XD.