[Concurso][Info] Husky Siberiano

Discussion in 'Mascotas y Veterinaria' started by Nico Lodeiro, May 30, 2014.

1. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

ORIGEN

COMPORTAMIENTO

ASPECTO

Descripcion

Cabeza:
    No muy grande. El cráneo es de tamaño mediano proporcional al cuerpo.
    Ojos: Almendrados. Pueden ser de color marrón, azul, o un ojo de cada uno de estos colores.
    Nariz: La trufa es negra en ejemplares grises y negros, color hígado en perros cobrizos y de color carne en los de color blanco uniforme. Se permite la nariz de nieve que es la que tiene algunas rayas rosas.
    Altura: La altura del Husky Siberiano a la cruz, o los hombros, es de: En los machos de 53 a 60 cm. (21 a 23½ pulgadas). En las hembras de 51 a 56 cm. (20 a 22 pulgadas). Algunas federaciones descalifican a los perros y perras que sobrepasan la altura máxima.
    Peso: Los machos pesan de 20 a 27 Kilogramos (45 a 60 libras). El peso de las hembras es de 16 a 23 Kilogramos (35 a 50 libras). Siendo el peso en proporción con el tamaño.

Fotitos

#1 Nico Lodeiro, May 30, 2014
    Last edited: May 30, 2014
  2. Jenny!

Jenny! Invitado

Yo tengo una husky *-* es blanquita de ojos celestes! hermosa y de caracter uuf lo mejor con niños y gatos, al igual que los golden, eso si siempre me la confunden con samoyedo 77

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Sabían Ustedes, que esta raza es muy pero muy receptiva con el estado de animo de su amo?

El apego entre el siberiano y su amo va mas aya del común de las razas, El siberiano es sumamente
    receptivo al animo de su amo, si su amo se siente triste el siberiano también, si su amo esta muy
    nervioso el siberiano también entrará en ese estado y por ende si su amo esta feliz y contento su
    siberiano increíblemente estará Feliz y contento también. es por esto que el dueño o amo de esta
    raza llega a sentir un amor y cariño muy grande por su siberiano ya que muchas veces y sin darse
    cuenta, su siberiano detecta su estado de animo y lo acompaña.

Siempre te voy a amar Sachita, mi Siberian Husky se me fue al cielo. :penita:

4. Jenny!

Jenny! Invitado

X eso cuando estoy pal gato me pone su cabeza en las piernas como diciendome ya ya pasara xD La mia tiene 2 años tengo para rato xD

5. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

quiero uno, cuanto valen?

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Camina un día por la calle y vas a encontrar muchos botados ;)

Anyways,
    Estos perros son increíblemente inteligentes y hermosos..

7. Nico Lodeiro

187/244

Gracias chiquillas por pasar a comentar mi tema

8. Jenny!

Jenny! Invitado

De 100 lukitas hacia arriba.. pero la mia la adopte ^^ igual anda arto siberiano botado :( en mercado libre regalan algunos mestizos :)

9. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

sacame de una duda... no que el husky es de alaska y la raza original es de siberia, pero se llama malamute?

PD: ya lo busqué, es al reves.

#9 Abrax, May 31, 2014
    Last edited: May 31, 2014
  10. Nico Lodeiro

187/244

sube una fotito de tu perro po y ayudame con el tema :p

11. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Les cuento que hoy mi yerno llego con un husky de 2 meses. es bakan y legitimo, lo compro en
    un persa o feria y le pago a una sra. muy necesitada 27 mil pesos, imaginen solo 27 mil. lo revise
    por todos lados y tengo la impresión de que tiene por lo menos un 90% de siberiano. en cuanto
    pueda subo las fotos y me ayudan a evaluarlo. hoy lo tuve toda la tarde en brazos es muy
    dormilón y buscamos un nombre por internet y llegamos a que se llamará: Suker. por el
    jugador davor suker XD.

12. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

totalmente d eacuerdo, mi siberiano era igual y lo echo de menos, a pesar de los años