KADOC - THE NIGHT TRAIN Corría la mitad de los gloriosos 90´s y en las radios (Fm Tiempo) especialmente sonaba este tema el cual era furor en las discos "Yupi" de esos años, como la OZ de Santiago (obviamente era muy enano para ir pero mi primo me contaba). Este es un temazo de verdad atemporal, algo que recalca que la electrónica no tiene fecha de vencimiento y el "Techno" no pasa de moda, siendo incluso adaptado a versiones Trance, Minimal, House y lo que se le ocurra a cada exponente. A decir verdad es conocido como "Techno" pero realmente aunque usted no lo crea este tema es House, bastante vanguardista para 1995 en que dos Dj españoles se las arreglaron ingeniosamente en una frase repetitiva, una sirena y un ritmo que hace mover el culo hasta el más aburrido. Su original y todavía mezclable en algún set cochinón: Al pasar los años este manjar noventero fue premiado por muchos remixes, acá un par de delicias para un buen "Sunset": Acá esta versión le hace justicia, bastante ondera... para subir los bits en cualquier set de house Cachen esta versión, empieza confunde... como que parece Trance pero está pasada a Eurodance XD Y para terminar algo más soberbio como este remix en su buen HardTrance, como para ponerse frenético Ojalá les haya gustado el granado que les puse, Salu2
O compa me mato con ese tema y las versiones todas la raja Suerte en el concurso socio PD: yo pude bailar este tema en las discos xD