Votare por la vieja choriza,los otros weones son muy relax.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 21 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya basta con los weones relax que hemos tenido en estos 24 años de concertación porque al final de cuentas el gobierno de Piñera y su rn son nada más que una extensión solapada del gobierno de la concertación, no olvidemos de donde viene la familia de Piñera y Piñera de la DC.
    La Bachelet relax, Claude relax, Ominami relax, Parisi relax, no brindan ninguna solución para atajar la plaga de flaites, holgazanes y drogos que afecta Chile. Es más si sale Bachelet y con lo relajada que es la vieja capaz que siga construyendo más puertas giratorias en los juzgados, no olvidemos que la justicia garantista bajo fianza fue obra del narigon nefasto y xanta de Frei. Votare por esta vieja para que agarre a todos los weones a xuxadas y comiencen a trabajar las plastas que se han dedidado 24 años de vacaciones. Este país en 24 años a estado muy atrazado, ya que el proyecto de la Concertación en 1990 era alcanzar un desarrollo del país es menos de esos años, hay comunas de Chile con un desarrollo muy pobre, Coronel, Lota, Penco, Alto Hospicio, San Antonio, Calama, etc etc que han sido olvidadas del desarrollo que planteo la concertación hace 24 años. Chile esta muy atrasado y falta colocar el acelerador a fondo y candidados relax buenos para el ayahuasca y copete no sirven los candidatos con historial hipie y lana no sirven para la caza, faltan lideres robotizados, energicos, diciplinados organizados.

#1 next25, 21 Ago 2013
    Última edición: 21 Ago 2013
  2. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Votarás por Roxana Miranda?

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    q reviva el tata!!!!!!!!!!!! wena idea q vuelva la pena de muerte......pppffffff pensamiento weonifero

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Concuerdo en casi todos tus puntos, pero votar por Matthei es una tontera, creo que deberías de jugartela por un independiente, ya que viene con ideas nuevas y de la nueva política donde si se podría sacar cosas buenas. Votar por alguien que ha estado tantos años sacando leyes cagonas para beneficio de sus amigos y no para el pueblo, no es un buen negocio si quieres realmente un Chile mejor, saludos.

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    el gusto de hacer temas weones :lol:

6. pagusca

pagusca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a quien chucha le importa por quien vai a votar

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    O sea que segun tu, procesando a los "delincuentes" de las provincias se van a desarrollar las zonas empobrecidas de provincia?, con mas carceles y mas "mano dura" mientras no hay fuentes laborales, no hay oportunidad de educarse y por otro lado siguen (en el caso de lota, coronel, penco) aplicando leyes que favorecen a pescadores extranjeros y merman la capacidad productiva de los artesanales ademas de que contaminan el mar y disminuyen mas aun la produccion? Yo creo que falta mas analisis ya que el empobrecimiento de esas zonas ha sido por la misma instauración de la privatización de los recursos, proyecto impulsado por Pinochet y perfeccionado por la Concertación. El problema es mucho mas grande si consideramos la condición de chile, y en general de latinoamerica, de un pais que solo entrega materias primas (casi regaladas) y tiene nulos ingresos en comparación a los recursos que los extranjeros se llevan, a la poca autonomia que tiene frente al territorio y los recursos y la poca participación de los pobladores (sobre todo de provincia) en las decisiones que existe en torno al uso que se le da al territorio. Un analisis bastante pobre, y espero que mas alla de las chuchadas salga algo bueno, saludos

8. Lonely Boy

Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Matate wn .... no mentira xD

m.... haz la wea q querai

Lo q hagai.

En buena

9. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Prefiero mil veces una vieja con carisma y mano dura que dice las cosas de frente, firmemente y sin rodeos que a mariconas sonrientes que solo saben hacerse las weonas con sonrisitas fingidas y " pasos ", en Chile se necesita alguien de peso, y actualmente la " Margaret Thatcher " Chilena es lo mas cercano que tenemos a un politico de peso. Ademas de eso me gustaría verla como se desempeñaría en temas con paises conflictivos, onda Peru por la haya que en septiembre de este año es el veredicto o bolivia.

Matthei: Evo y la CSM anda a pedirle mar a los brazucas, peruanos o argentinos porque por chile no tendras CTM!!! y agradece que soy una dama perro culiao

10. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay 9 candidatos a la presidencia y la mejor opción Mathei? :plaf:
    Mejor votar por alternativas independientes y con propuestas nuevas!
    No hay pa qué votar por Bachelet, pero votar por Mathei al menos a mi me daría miedo wn!
    Un retroceso que creo que como país no necesitamos!

Acá les dejo las otras opciones!
    Mejor informence bien, no son esas 2 no más! ;)

http://www.cnnchile.com/noticia/201...-estan-inscritos-para-las-presidenciales-2013

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el tema weon, no ves el problema de fondo? porqué hay tanta delincuencia y drogadiccion?, es por la desigualdad impuesta por la derecha fomentando la pobreza durante años, como no se van a perder jóvenes que viven en medios de poblaciones y sus juntas son todos iguales...falta poco para llegar a los secuestros como en centro america, el tema de fondo es la desigualdad, la falta de criterio, al final de cuenta, un gobierno de mathei sería calcado al de piñera y bachelet

12. enezetaeme

enezetaeme Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    señor creador del post, necesito de tu sapiencia y poder de argumentación para un trabajo, déjame algo para contactarte porfavor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas