(CONCURSO) LAS LUCES DE PHOENIX+ bonus..

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por gonloy, 11 Jun 2014.

1. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7

Partamos de inmediato con el documental de History Channel Acceso Ovni...

L A S L U C E S D E P H O E N I X
    P R I M E R A V I S T A M I E N T O
    Dentro de los casos mas enigmáticos que han dado vuelta al mundo, (y también uno de los que mas explicaciones ridículas y weonas tiene) es el de las luces de Phoenix, ...me acorde de esto porque hace poco, el 2012, paso algo reparecido en el mismo sector...todo esto debido a la gran cantidad de testigos involucrados (incluido el gobernador del Estado). Los ciudadanos de Arizona, vieron como una serie de luces en forma de triángulo flotaban durante casi 3 horas sobre el cielo de este Estado americano en la noche del 13 de Marzo de 1997.
    Este es el video original

Aún no se sabe lo que eran estas luces, aunque algunos escépticos afirman que fue debido a un incendio que hubo en una localidad cercana, bengalas militares y globos chinos, aunque los testigos lo niegan rotundamente debido al extraño comportamiento de los brillantes objetos. Muchos comentaristas de los videos, afirman haber visto las mismas luces que se filmaron no solo en esa parte de la ciudad de Phoenix, AZ, sino días antes en otras partes del mundo. Este objeto no era “fugaz”, puesto que antes de llegar a esta ciudad, había recorrido unos 480 kilómetros desde el estado de Nevada hasta la ciudad de Tucson .

La prensa local de Phoenix, publicó mas tarde en sus portadas notas como la siguiente:

Supuesta forma del ovni

“El más grande avistamiento OVNI de la historia ha dejado anonadados a los jefes de defensa y miles de testigos están ahora convencidos de que no estamos solos. Un gigantesco objeto en forma de "V" con luces rojas y blancas navegó más de 200 millas sobre Arizona...”. “El OVNI se movía lentamente, y se calculo su tamaño al equivalente de tres campos de fútbol, fue visible aproximadamente durante dos horas…”.
    “También se cuentan entre los principales testigos del avistamiento a pilotos y controladores de tráfico aéreo que operaban en ese momento…”.

Asi se habria visto el ovni...

INCREIBLE!

Otros Modelados

Posterior a esto, la alcaldesa de la ciudad, Francis Barwood, ante la inquietud de sus ciudadanos, se vio obligada a pedir explicaciones a las autoridades militares, y esto es lo más inquietante de todo el suceso, ni los oficiales de la fuerza aérea en Luke (Phoenix), Nellis (Las Vegas) y Edwards (Rosamund, California), habían tenido algo que ver en los eventos de la noche del 13 de marzo de 1997, cuando se les pregunto, ellos negaron por completo cualquier maniobra que se pudiese haber realizado en ese momento con sus aeronaves. Pero independientemente de que los militares hubieran realizado algún tipo de practica, ¿Lo que se aprecia en el video, se parece a algo que pudiese haber pasado en realidad bajo algún tipo de tecnología o invención humana?

UNA DE LAS EXPLICACIONES

El Ingeniero Claudeir Covo, miembro del GEFAI en Brasil, ha tenido la iniciativa de lograr una posible explicación para las luces que surcaran lentamente el cielo de la ciudad de Fénix, en el Estado de Arizona, el 13 de marzo de 1997 entre las 9pm y 9:30pm, observadas y videograbadas por múltiples testigos.

El despliegue de las luces dio lugar a múltiples comentarios. Desde quienes hablaron de una “nave madre”, hasta quienes supusieron un experimento militar secreto de EE.UU. y la explicación de la USAF, de que fueron bengalas lanzadas desde un avión A-10 “Warthog”.

El Ing. Covo coincide con la explicación de la USAF, de que es altamente posible que se haya tratado de bengalas. Aún si no fuese así para el caso específico, su explicacion es válida para casos similares, y hay que tenerla muy en cuenta. Especialmente por una característica que al investigador le resulta clave para determinar si un determinado acontecimiento se debió o no a bengalas.

L A S A T I R A D E L G O B E R N A D O R

El gobernador de Phoenix, Fife Symington III, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se trataba de unas prácticas de los servicios militares y que no había por qué preocuparse ni armar tanto atao (webadas para variar). Sin ir más lejos hizo subir al escenario en el que pronunciaba estas palabras a su ayudante (no me acuerdo de su nombre). Pero el gil no venia en calidad de humano, sino vestido de extraterrestre para satirizar la situación y hacer ver a la ciudadanía que era ridículo creer en la visita de seres extraterrestres...

Despues de todo este show, en marzo de 2007, el ya ex gobernador de la ciudad afirmó en una entrevista con The Daily Courier que él también vio las luces y que tenía claro que se trataba de “tecnología de origen desconocido” WTF!!!! (DC?)
    aca les dejo un video con su "testimonio" (sorry pero no lo pille subtitulado)

“Soy piloto y lo sé todo de las máquinas que vuelan. Aquellas naves eran más grandes que cualquier cosa que yo había visto en mi vida. Sigue siendo un gran misterio que todos vimos, desde altos cargos a personas de a pié. No obstante mi equipo de gobierno y yo solo pudimos ridiculizarla para calmar la situación”. Además añadió: “¿Quién sabe de dónde vino? Era dramático. No podían ser bengalas porque era demasiado simétrico, tenía un esquema geométrico y constante”.

S E G U N D O A V I S T A M I E N T O

Bien, el 3 de Noviembre (2010) justamente en Phoenix éstas mismas luces habrían sido captadas pero ésta vez por un cámara web fija de vigilancia. El resultado sorprendente.

T E R C E R A V I S T A M I E N T O

Este es el ultimo avistamiento de las misteriosas luces el año 2012, como antes les contaba, las luces fueron capturadas en un video por Tony Aguilera, un fotógrafo de Phoenix, Aguilera dijo que su vecino llamó a la puerta y señaló dos luces de color naranja en el cielo, pero antes de que pudieran empezar a filmar, éstas desaparecieron y al rato reaparecieron en un lugar diferente a los pocos minutos, y esta vez estaban preparados con una cámara.

Después de unos minutos, se apaga una, y al siguiente, la otra. Alrededor de 30 segundos después, una sola luz naranja aparece en otro lugar. Y otra vez las explicaciones weonas aparecieron diciendo que eran faroles y bengalas militares, a pesar de que Aguilera no cree que parezcan a bengalas militares. También se señala que linternas chinas pueden haberse elevado en el aire, y que desaparecieron de repente.

O T R O S A V I S T A M I E N T O S
    Al parecer Phoenix es una Heat zone ya que durante diversos años se han visto "luces" tal como las de ese 13 de marzo ...Acá va otro video con avistamientos del año 2004 y 2010 ademas del de 1997...

2005 increible !!!!

2011 durante una tormenta de arena

Otro video de Marzo de este año!!!

Imagen resaltada del ovni

B O N U S P R I M E R O
    LAS LUCES DE PHOENIX EN OTROS LUGARES DE USA

}

B O N U S S E G U N D O ...belive it or not?

Filmado tras unos árboles en una ciudad no especificada de EEUU, y durante la noche, se ve claramente una "supuesta" nave elevándose desde el piso , cuando de la nada se ve una extraña figura en su interior, a través de sus ventanillas... A primera vista la silueta pasa desapercibida pero al hacer zoom en el vídeo, aparece de manera borrosa una imagen de aspecto humanoide... supuestamente un gris.

Bueno eso...espero les guste es mi primer tema full....comenten, pregunten, webeen, pero vean el docu es muy bueno....Saludos
    Si quieren saber mas les dejo algunos links

http://www.thephoenixlights.net

Por ultimo un documental que lamentablemente no lo encontré subtitulado pero igual se los dejo...

#1 gonloy, 11 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ta completito , tazando los videos cumpa , te pasaste !! :weena:

3. gonloy

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    editado!

4. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el post, gracias =D

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buen tema completisimo perrin se agradece

6. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    este caso en particular es de los que me ha llamado mas la atencion, the phoenix lights, es cuatico, de hecho la inverosimil explicacion que dieron formalmente, fue la wea en un sentido de broma de un weon vestido de alien weveando en la comunicacion oficial kjakja xd , excelente tema bro

7. gonloy

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Asi es estimado, el gobernador de Phoenix, Fife Symington III, ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que se trataba de unas prácticas de los servicios militares y que no había por qué preocuparse ni armar tanto atao (webadas para variar). Sin ir más lejos hizo subir al escenario en el que pronunciaba estas palabras a su ayudante (no me acuerdo de su nombre). Pero el gil no venia en calidad de humano, sino vestido de extraterrestre para satirizar la situación y hacer ver a la ciudadanía que era ridículo creer en la visita de seres extraterrestres...

Lo pondre para complementar aun mas el tema lo voy a editar ... y no olvides votar en el concurso Saludos... LISTO EDITADO ESTIMADO

#7 gonloy, 18 Jun 2014
    Última edición: 18 Jun 2014