Slayer-Reign in blood(1986) ? Temas. 1. Angel of Death 2. Piece by Piece 3. Necrophobic 4. Altar of Sacrifice 5. Jesus Saves 6. Criminally Insane 7. Reborn 8. Epidemic 9. Postmortem 10. Raining Blood 11. Aggressive Perfector 12. Criminally Insane Título: Slayer - Reign In Blood EAN: 886971288223 Artista: Slayer Estúdio: Sony Music (Shows) Tipo: CD Cantidad de discos: 1 Peso: 100g Dimensiones: 140mm x 130mm x 10mm Bueno iba a hacer el review del Decade in agression pero me arrepentí, prefiero hacerlo del disco que marcó la carrera de Slayer, el disco que llevó un peldaño más arriba al Thrash metal, me refiero a Reign in blood, fue el tercer disco lanzado por la banda y el primero con un sello discográfico, fue lanzado el 7 de Octubre de 1986 y además fue el primero en donde trabajaron con el productor Rick Rubin quien sería fundamental en la carrera de Slayer. ANGEL OF DEATH. PIECE BY PIECE. NECROPHOBIC. Altar of sacrifice. Jesus saves. Crimminaly insane. Reborn. Epidemic. Postmortem. Raining blood Agressive preffector. Link: EXTRA . Orígen del ÁNGEL DE LA MUERTE. El contenido de la letra de Angel of death fue uno de los motivos por los que el lanzamiento del disco se retrasó y esto es debido a lo crudo y retorcido que fue el Ángel de la muerte cuyo verdadero nombre es Josef Mengelé. Josef Mengelé: Fue un médico que hizo experimentos con personas durante la segunda guerra mundial en los campos de concentración de Auschwitz, sus investigaciones se centraban en gémelos y personas que sufrían enanismo, entre sus experimento más bizarros se encuentran cirugías sin anestesia, tranfusiones de sangre entre gémelos, unión de cuerpos, resistencia al aislamiento, envenenamiento por gases, inyecciones de gérmenes letales, cirugías de cambio de sexo y la extirpación de órganos y extremidades.(AERS QUIEN ES EL DOSTOR???!!)
Excelente aporte, con informaciòn de cada tema del disco, y con el dato al final de doctor que no conocìa, sin duda un aporte..
Como mencionas, la obertura no puede ser mas chocante. Una verdadera pataa en plena frente gracias compa
Te quedo bueno el review de esta obra master de Slayer. Tema por tema, breve y no latero como podria pensarse. Buen aporte!
Una salvajada de disco , aunke mi preferido es el Season , este LP es el mas valorado x los fans de los miticos Slayer ....