PANTERA - VULGAR DISPLAY OF POWER (1992) Corría el 25 de febrero de 1992, yo era un pendejo de 7 años que cachaba bien poco de música, seguramente jugando en algún parque o viendo televisión, mientras que todo el mundo del metal queda perplejo tras la salida de esta joya que consagró a Pantera como un nuevo dios en el olimpo, el sucesor del magnifico "Cowboys from hell", el "Vulgar Display of Power" se transforma en la piedra aangular en la discografía de un nuevo Pantera. Tal como su caratula, el sonido del disco es un verdadero combo en el hozico, es que algunos criticos lo catalogan como uno de los disco más influyentes del metal. En ester disco Dimebag Darrell nos muestra con su guitarra, una mezcla entre machete axidado siendo afilado en un ladrillo y una cortadora depasto, explorando registros, como si se tratase de un Tony Iomi frenetico o furioso e intentando imitar a un Van Halen pasado de rosca, ya que el sonido que logra en esta obra maestra no tiene precedentes. Fue en este disco donde fue bautizado Darrell Abbott como "Dimebag Darrell". Otra anecdota es la para lograr la caratula del disco, un hombre fue golpeado (de verdad) 30 veces por un boxeador, y todo para obtener la fotografía perfecta. Tracklist 1. Mouth for War 3:56 2. A New Level 3:57 3. Walk 5:15 4. Fucking Hostile 2:49 5. This Love 6:32 6. Rise 4:36 7. No Good (Attack the Radical) 4:50 8. Live in a Hole 4:59 9. Regular People (Conceit) 5:27 10. By Demons Be Driven 4:39 11. Hollow 5:45 Yo obviamente por mi edad lo descubrí bien tarde, solo hasta la adolecencia tuve el privilegio, escuchando temas como "Mouth for War", "Fucking Hostile" o "Rise" que como si te estuvieran agarrando a patadas en todo el cuerpo. Gracias por pasar, espero sus comentarios y si aún no tiene el disco, aquí se lo dejo: Link de descarga: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y de regalo, a los que son músicos sobre todo, una clinica de guitarra del maestro Dime, mostrando los riffs de este y otros disco.. Saludos!
Me gusto esta reseña del disco. Con tus propias palabras un descripcion somera de este y bin acertada. Cumple con lo del link y lo que exactamente se pidio en est parte.Buen aporte compadre.
El mejor disco de Pantera, acá le dieron una patada en el trasero a todas las bandas que estaban de moda en esa época, cuando el thrash estaba desapareciendo, y Darrell en la guitarra se luce como en ningun otro disco...Buena reseña...
Buena reseña! Me gustó! No es el típico tema por tema, más bien te enfocaste en el concepto y la época del disco, con tus propias palabras! Zelente!
Genial, buena pega master... no podrías haber descrito mejor este pedazo de disco! Saludos y suerte!!!
y si eres el diablo, porque no desatas esas amarras... eso seria una manera muy ordinaria de demostrar mi poder, karras