Trabajo extraido de la gira que hiciese Hellloween el año 89 por Inglaterra en donde previamente tocaron en el clásico festival Donington junto a Guns and Roses, Kiss, Megadeth y Iron Maiden. Este trabajo cuenta con 7 clásicos tanto de la era del Wallas off Jericho, como de los dos Keeper of the Seven Keys. En maximo de una hora nos deleitamos con temas como: A Little Time, Dr Stein, Future World, Rise and Fall, We Got the Rigth ( en donde Markus toca la guitarra rítmica), I Want Out y por último la grandiosa How Many Tears. Los cinco músicos cumplen a cabalidad su cometido teniendo una presentación excelente en este disco que ha sido reeditado en pack de lujo y en vinilo. En este disco oficial Ingo Se luce como siempre como era su característica en todas sus presentaciones. Parte trasera del disco: El disco: LA BANDA EN ACCIÓN :dance:.
Algo lei de este show de cuando empezo este fest y hubo algunos muertos, pero Helloween tuvo una buena presentacion y es un documento audiovisual unico, aunque este en vhs. Buena presentacion y aporte.
Que gran banda por la chucha, sandias caladas los temas tocados, helloween para mí fue lo más grande del power y creo que jamás se le podrá superar, claro esta que ahora estan muertos (hace raaaaaato), buen recuerdo.
Me encanta esta banda , desde ke me prestaron el Better than Raw y todavia los sigo ... Me gustan las dos etapas , de hecho la de Deris me parece genial tambien ...