Por motivos del concurso me vi "obligado" a darme la paja de compartir esta joya musical. Arntor es el segundo disco de estudio de la banda noruega Windir, fundada por Terje Bakken. Fue lanzado el 11 de octubre del 1999 bajo el sello discografico Head Not Found. Arntor fue el ultimo disco donde Windir era una "One man band" tocando Valfar la mayoría de los instrumentos. Banda: Windir Álbum: Arntor Año: 1999 1.Byrjing: 03:17 2.Arntor, Ein Windir: 06:56 3.Kong Hydnes Haug: 06:36 4.Svartesmeden Og Lundamyrstrollet: 09:02 5.Kampen: 06:35 6.Saknet: 10:03 7.Ending: 03:38 Line-up Valfar (R.I.P. 2004): Vocals, Guitars, Bass, Keyboards, Accordion Guest/Session B. T. Aroy: Keyboards (track 7) I. R. Aroy :Guitars (lead) (tracks 2, 4, 6) Steinarson: Vocals (clean) Steingrim: Drums Harjar: Guitars (lead) (tracks 3, 5) El mejor disco de windir segun mi opinión, todas las canciones tienen su toque especial, desde la intro Byrjing hasta el ultimo Ending. Si no lo tiene en su colección, bájelo de una y escuche, 100% recomendado. Mega, 320 Kbps. https://mega.co.nz/#!Q1kymDgZ!r4RDTFIyIBmfsaZDe1lXDgdEaTeSICJMLHdhhJf TufA
Hace un buen tiempo que no escucho este disco. Lo tenia en algun respaldo, pero es una obra maestra donde Valfar toca todos los instrumentos y el acordeon le da ese toque folk al que ahora estamos acostumbrados, pero es un gran disco. Creo que lo bajare, pues reune rapidez y buenos sonidos melodicos que le lo hacen un disco de culto. Reseña corta, precisa y se merece un homenaje.
Jajajaj "Obligado" Me gustó la reseña del disco... Cortita! Sin challa como dirían x ahí xD Voy a ponerle oreja, porque la verdad no soy muy entendida en este estilo, a ver que tal! Suerte!