Steve Angello Biografia Steve Angello, nacido en 1982 como Steven Angello Josefsson Fragogiannis, es un DJ y productor sueco y propietario de una discográfica. Formó parte del grupo house Swedish House Mafia. Actualmente ocupa el puesto #38 en la encuesta realizada en octubre de 2013 por la revista DJmag. En 2012 estuvo en el puesto #57, adicionalmente en 2010 llegó a posicionarse en el número 14 siendo su mejor ubicación en la lista Angello nació por parte de un padre griego y una madre sueca, en Atenas, Grecia. Pero al quedarse huérfano de padre tuvo que partir a Suecia, donde conoció a su amigo Sebastian Ingrosso, con el que trabaja actualmente, cuando solo contaba con siete años. Su vida en Estocolmo, Suecia y la música sacaron lo mejor de él. Empezó como DJ, mezclando hip-hop, breakbeats y clásicos de los 70 pero más tarde se cambió a la música house, en el club life en Estocolmo, junto con Sebastian Ingrosso. Steve Angello está casado con la modelo sueca Isabel Adrián, con la que ha tenido dos niñas: Monday Lily nacida en 2008 y Winter Rose nacida en 2011. Actualmente vive en Los Ángeles con su hermano AN21, su esposa y sus dos hijas. Lo Mejor Aqui a continuacion dejare lo Mejor de unos de mis DJ favoritos, Steve Angello. Lo Peor Steve Angello Acusado de Fraude, Por Pinchar sin audifonos El Dj y productor sueco había sido acusado de engañar a su publico después de que un usuario colgaba en YouTube un vídeo de su actuación en el Dance Valley de 2011 pinchando sin cascos (vídeo que, por cierto, ha sido retirado de la plataforma). Han pasado unos meses hasta que ayer en una rueda de prensa previa al Electric Daisy Carnival de Las Vegas, Steve Angello respondía a una pregunta sobre este tema explicando por qué pinchaba sin cascos. Según el sueco hace meses estuvo sin poder oír de un oído durante más de un mes y pensó que podía llegar a quedarse sordo. "Siempre trabajo en los aviones con los cascos puestos y a un volumen muy alto. Con la tecnología puedes ver cual es el BPM del siguiente disco, y si conoces tus discos sabes cuanto queda hasta el primer parón y cuando es la salida. No es algo difícil de hacer, pero la gente siempre pregunta cosas que no saben como se hacen." "Este chico me grabó en el Dance Valley y dijo en YouTube que Steve Angello engañaba en todas sus actuaciones sin cascos. Lo que hice después de saber eso fue poner dos cámaras en mi set de Washington y grabar el set que hice de 5 horas sin utilizar los cascos, así cualquiera puede ver como hago las mezclas". "Yo no haría esto si estuviera engañando, llevo pinchando desde que tengo 12 años, se como cuadrar los temas". Angello declaró en su propio reality, SizeTV, que hace dos años había perdido la audición de un oído y por lo tanto no utilizaba audifonos para mezclar, y continuó diciendo que si el reproductor marca el tempo de los dos tracks puedes cuadrarlos tranquilamente sin utilizar audifonos, y que solo se trata de conocer los tracks que mezclarás. Sobre Swedish House Mafia... Para los que hemos visto el Documental de Swedish House Mafia, hay una escena de la Pelicula en el cual Steve Angello llega tarde a la produccion de ''Don't You Worry Child'' , En el Documental siempre se dijo que entre ellos habian problemas internos en las cuales produjieron la separacion, pero nunca dentro del documental se da a conocer el problema... Ahora como Axwell^Ingrosso volvieron a estar juntos, sera que los problemas vendran de Steve Angello?, Quizas algo que nunca podramos saber muy bien la separacion del gran grupo de Swedish House Mafia, lo unico que queda es disfrutar a Steve Angello por si solo ademas de Axwell^Ingrosso estando juntos.
hola cabros soy djlog y bueno de ese dj y productor de su misma musica ,segun la infromacion que tengo y creo que lo mejor que le e sabido a stev angelo fue su protagonismo como dj en uno de los temas mas conocidos en la decada de los 90s, este dj participo colaborando en la pista de la artista noventera llamada robin s, la cuestion que este amigo disjokero le hizo la pista el tema llamado show me love de la artista robin s , esta es la canción de la cual stev ya venia dando pasos agigantados :dance: