03-03-12 Universidad de Chile mantiene el liderato tras vencer a Cobresal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 3 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9

En un partido muy intenso, Universidad de Chile le ganó por 3-1 a un elenco de El Salvador que los complicó bastante. Hasta los 83' empataban 1-1, pero ahí –cuando los 'mineros' jugaban con nueve jugadores– logró desnivelarlo el campeón para conseguir la victoria.

Sufrido e intenso fue el triunfo de Universidad de Chile ante Cobresal en Santa Laura. Ante poco más de cuatro mil abonados azules, el equipo de Jorge Sampaoli logró un 3-1 que le permite quedar en la punta del torneo de Apertura, tras este duelo por la sexta fecha.

Pero no fue sencillo, pese a que en el comienzo se pensó que así sería. Es que en el primer tiempo, aunque sin jugar bien, el gol de Matías Rodríguez a los 22' hacía pensar que sería una jornada tranquila para el campeón sudamericano. Más tras irse así al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad levantó Cobresal y a la vez bajó la 'U'. Y en ese contexto llegó el empate en los 61', gracias a Gonzalo Martín de Porras. Era la sorpresa. Y cundió la desesperación en los asistentes al estadio de Unión Española.

El equipo de El Salvador empezó a trabajar el resultado. Pero pecó de inexperiencia. Eso se vio reflejado en las expulsiones de Johan Fuentes y Héctor Berríos, que dejaron con nueve hombres a los 'mineros' con 14 minutos por jugar.

Y en los 83', notable centro de Fernandes que encontró la cabeza de Roberto Cereceda para el 2-1. Y luego en los 88', el que mete el frentazo es Paulo Magalhaes para decretar el 3-1 definitivo.

Universidad de Chile llegó a 13 puntos y es líder del certamen junto a O'Higgins, mientras que Cobresal se quedó con tres como colista absoluto de la tabla de posiciones.

Fuente

::portalnet::

2. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estuvo difícil por el déficit de los goles pero se pudo bien por la U

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Cabión culiao es una mierda de jugador :XD:

Golazo de Cereceda y de Magalhaes

4. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    ​Ahí no más el partido....menos mal que Cobresal decidió suicidarse, porque la estábamos viendo fea. Lo más mejol el resultado

5. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    junior ctm comilon

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jugaron re mal weon para mi gusto porqe faltaba diaz y aranguiz ! morales pa la casa nomas wn no sirve para el equipo tiene qe ser titular lorenzetti ;) ... qe manera de ser buenos pa pegar los de cobresal csm ! sacamo barata las lesiones :nonono:

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la hicimos ahora con todo contra peñarol =)

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un partido que parecia facil se complico con un gol de cobresal, la U tuvo varias ocaciones donde no marco en el primer tiempo, cobresal me dio pena.. practicamente fue a puro pegar y ese "conchetumare zorra" de Cabion no merece tener el privilegio de jugar futbol.. toda su vida ha pegado pero hoy se fue al chancho.. merecio irse expulsado porque perfectamente puede cortarle la carrera a un compañero de trabajo.. lo hizo con igor el defensa de la U.. para mi no debio irse expulsado el segundo de cobresal, pero si el primero.. el arbitro gatillaba muy rapido las tarjetas.. sere sincero, si no fuera por los expulsados quizas este partido no lo ganabamos..

Grande la U y a seguir mejorando sin los titulares..

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta el partido sucio wn. Cuando el Colo fue a jugar al Salvador, como a la media hora Cobresal llevaba como 3 tarjetas amarillas, eso quiere decir que ellos son los weones sucios para jugar. Comentario aparte para Cabion que ves que juega pega mas que la mierda.

10. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirve morales no le da pase gol a los delanteros nunca, es cosa de ver quienes hicieron los goles
    lo unico bueno que tiene es la pegada

11. infierno_azul

infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un asco de arbitraje loco
    cobresal qlo, ojala no haya quedado ningun jugador
    de la u con complicaciones porque puta que pegaron los hdp
    de cobresal, estabamos con 6 titulares menos pero aun asi
    sacamos el partido adelante...

12. Nils.Henri