[CONCURSO][EQUIPO] Federación Sudamericana de Fútbol

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Danıʟᴇın, 14 Oct 2013.

1. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno compañeros, traté de hacer algo distinto con cracks de hoy en día que para mi son de lo mejor de nuestro lado del mundo y espero que les guste...

Julio César
    Portero brasileño con gran capacidad de mando para ordenar líneas defensivas, con gran capacidad de reacción y reflejos al momento de parar balones.

Pablo Armero
    Lateral izquierdo colombiano con mucha zancada, potencia y violencia para desplazarse por la banda que es su principal virtud.

David Luiz
    Central brazileño con gran agresividad y capacidad para la anticipación a la hora de marcar, poseedor de un gran remate a larga distancia.

Juan Camilo Zuñiga
    Lateral colombiano de pierna diestra, físicamente rápido, potente y de gran explosividad a la hora de desbordar al área rival.

Gary Medel
    Jugador chileno muy versátil a la hora de defender, suple a compañeros envueltos en ataque, es agresivo, corajudo y con gran entrega para disputar balones.

Antonio Valencia
    Hábil con el balón en los pies, veloz, ágil, con gran llegada a la ultima linea y eficaz al momento de centrar, son algunas de las características de este
    ecuatoriano.

Arturo Vidal
    Volante mixto de nacionalidad chilena, posee gran técnica y lucha, su polifuncionalidad le permite gran despliegue en la cancha y así tener
    gran llegada al gol.

Ronaldinho
    Aquí no es necesario poner nada...

Angel Di María
    De nacionalidad argentina, es un volante ofensivo veloz con desborde, habilidad para encarar, buen remate de media distancia y llegada al gol.

Neymar
    Extremo brasileño con gran capacidad de regatear, encarar y mandarse al área rival con gran velocidad y agilidad para llegar al objetivo de marcar.

Luis Suárez
    Delantero uruguayo con gran capacidad goleadora, potente, rápido y gran despliegue en ataque, luchador a la hora de pelear balones divididos.

Formación F.S.F.

#1 Danıʟᴇın, 14 Oct 2013
    Última edición: 14 Oct 2013
  2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena tu alineacion bro, con los mejores futbolistas sudamericanos actualmente. te quedo muy bueno el tema, muchas gracias por participar

3. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    vale compadre :weena:

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    a la hora que zuñiga y armero suben david luiz queda mas solo que la chucha xD
    buena formacion wn

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Un equipo de la actualidad, lo encuentro un poquito desequilibrado si, a la hora que llegan a perder la pelota atacando afirmate :lol:

6. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenaa, excelente la idea de hacerlo sudamericano.

7. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmm buenas figuras, visto tacticamente ante una eventual subida de Armero y Zuñiga, se engancharia Medel junto a David Luiz y Vidal manejaria los hilos en mediocampo junto a Dinho, eso si, se acumularia mucha gente por el sector diestro con Zuñiga, Valencia y Di Maria.

Eso :)

8. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    y quien cresta defiende :lol: :lol: :lol:

naaaaaa muy buena, sobretodo rápida, con laterales muy ofensivos y con perros en la mitad... de lo mejor de Sudamérica, claro que tenemos la ventaja que armamos 1 o 2 equipos mas aparte de este con jugadores sudamericanos...

para el estilo de juego estos están preciso.

Suerte :D

9. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    muy buen equipo pero me sumo a algunos comentarios de que le falta mas equilibrio.

saludos..

10. harrisun

harrisun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un poco arriesgado el equipo, pero... un equipazo

11. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :omg: quién dirigiría a este equipo tan ultra requete ofensivo? :XD:
    Claramente es un equipo que se basa en velocidad por las bandas, muy frontal, y como todos me pregunto como carajos se defendería este equipo? :zippyuy: pudo ir Medel mas atrás con David Luiz pero de igual forma descuidaríamos la contención donde Vidal no se la puede solo. A no ser que Valencia apoye ya que tiene un poco de marca pero es mas de irse al ataque en todas las jugadas. La delantera esta espectacular, pero? no pondría a Neymar ya que en Barcelona aún no muestra nada.
    Interesante equipo compa, se agradece su participación.

12. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En ves de Di María quizás hubiese puesto a Sánchez :santo: xd... muy buena alineación compa :weena: