Fantasmas del Hotel Salzburg [Exclusivo]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

El Salzburg es un hotel situado en el pueblo de la X región donde yo vivo que es Frutillar conocido por el turismo y las semanas musicales. Este hotel en Frutillar Bajo donde por varios años trabajó mi madre y mi hermana tiene muchas historias sobre fantasmas que habitan este lugar, aterradoras experiencias que han vivido mi madre y casi todos los que "trabajaron" allí.
    Bueno este hotel tiene muchos años, siempre se escuchan cosas y se ven figuras fantasmales, algunos dicen que puede ser los antiguos dueños que fueron de los primeros colonos alemanes en llegar a estas tierras de aca del sur, otros pienzan que puede haber algun cadaver enterrado en el recinto.

Las historias son muchas contaré las mejores como la que le sucedio a mi hermana cuando dijo que iba bajando una noche a la recepción y sintio que respiraron o resollaron al lado de su oído, ese respiro dijo fue muy fuerte como el de un animal, un escalofrio y un terror sintio ella que sus piernas se les doblaban tratando de llegar lo mas pronto donde había gente.
    pasaron meses y una garzona sintio exactamente lo mismo y en la misma parte donde sintio eso mi hermana, pero esta vez esa chica se traumó y se debilito al punto de desmallarse, esa chica renuncio esa misma noche .

akí donde marco con rojo es donde sintieron esos resuellos .

El personal que trabaja en la cocina dicen haber visto a un hombre muy palido vestido de negro que pasa a travez de las puertas, mi mamá tambien dice haber visto a este hombre, también una vez cuentan que estaban discutiendo por quién se quedaba con el turno de la noche que obviamente nadie quería hacer porque el hotel estaba solo casi no habia personal ni pasajeros, dicen que estaban en eso cuando sienten que cae una gigantesca ruma de loza, todos quedaron mirandose y nadie hablaba, era como si botaran al suelo aprox. 50 platos un ruido muy fuerte , lo mas increible pasó que cuando fueron a ver los platos rotos no había absolutamente nada ! ...estaba todo en su lugar.

El hombre que dicen haber visto .

La otra historia le pasó a unos pasajeros que estaban en una habitacion de este hotel, llamaron a la recepción muy molestos exigiendo que porfavor le digan a sus vecinos de la habitacion del frente que no metan tanto ruido,
    contandole al recepcionista que botaban cosas, movían muebles o camas, golpeaban las paredes y cosas asi. El recepcionista busco en el libro el número de habitacion, miró si estaban las llaves y sorprendentemente las llaves estaban ahí, que significaba? que no habian pasajeros en esa habitacion. tomó las llaves, fué, abrio la puerta y nuevamente estaba todo en orden y en su lugar.
    ....al otro día se fueron los pasajeros que llamaron.
    También las camareras dicen haber visto una silueta transparente de mujer mientras ellas hacian las piezas, claro está, que no la veían de frente solo que pasaba o se reflejaba en las ventanas, no aguantaban el temor y salían corriendo de allí.

Esta foto fue tomada en una de las cabañas. también créo nadie se dió cuenta pero la tienen en una de las paginas web del hotel.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Asi varias cosas raras han pasado en este hotel, los nocheros, los de recepción, el administrador que cuenta haber llegado a la cocina y le cerraron la puerta violentamente y le apagaron las luces. mi madre que cuenta una vez le hablaron de otra sala pero ella no entendió nada de lo que hablaron eso si dice fue una voz de hombre pero que esta se escuchaba como si estubiera bajo el agua.

Curiosamente en el Salzburg pasan y pasan administradores y ninguno de ellos hace surgir este hermoso hotel.
    Hoy en día mi madre y mi hermana ya no trabajan allí asi como también muchos del personal los cuales fueron despedidos como reduccion de personal porque este hotel va de mal en peor.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

....después del susto los dejo con imagenes de mi hermoso pueblo para que algun día lo visiten (eso si, solo las princesitas XDD).

2. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    interesantisimo... esta como para ir a quedarse un fin de semana xD

3. Haine

Haine Invitado

54 visitas y un puro comentario ....:llorando:

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ...
    la verdad conosco el hotel ya que que hace 2 años atras me hospede en ese lugar por cierto rumor...
    y ademas por veraneo ya que soy de Osorno y por supuesto me llama la atencion los pintorescos cementerios alemanes de la zona...

si tienes mas material como cintas de grabacion seria bueno...
    se agradece el aporte...

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Wooooo!!!
    wena wn.. aportazoooo!!!
    jejejejeje wenas historias y wenas pics!
    Por el angul ode la foto, n ocreo ke sea el fotografo el ke se refleja wn :/
    raro rarooo................
    Nada mas ke decir, solo ke kedo gratamente autoinvitado a frutillaar, pa ke me hagas uyn toour por el hotel xD jejejejejee
    Y ademas me huele a ke no solo son simples entes... hay algo mas...
    La raja su tierra kompa, muy bella
    se agradecee!!
    saludooos!

6. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias amigo,pero sera real?

7. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que hermoso el hotel y el pueblo ....

es un tanto antiguo el hotel a lo mejor cuantas weas han pasado hay

8. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que hermoso el hotel y el pueblo ....

es un tanto antiguo el hotel a lo mejor cuantas weas han pasado ahí

9. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    frutillar......soy de purranque....me queda cerca, algun dia ire a echar una mirada

10. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    gracias por compartirnos tu historia =) tu pueblo esta bkn... me gustaria ir ,, i quedarme en ese hotel *,..,* XD

11. Vo dale

Vo dale Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohhhhhhh perro cuatica la historia wn jajaja quede pa la cagá, algún día tengo q ir a visitar tu pueblo es hermoso wn, pero nica me quedo en ese hotel jjajajaj

12. Haine

Haine Invitado

jajjaaj sipo willman ven nomass ..pero tour?? ven a karretear mejor wn jajaajjaj saludos y gracias por comentar viejo ;)

mishh ni sabia ke somos vecinos cauros jejejjje ...

gracias a tods los comentarios :happy:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas