[Concurso] Mi serie favorita: El Comisario Rex.

Tema en 'Concursos' iniciado por Loki Silver Tong, 1 May 2014.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22


    [​IMG]



    [​IMG]


    HISTORIA:





    Rex, un Policía Diferente
    o Comisario Rex (en Hispanoamérica) es una serie de televisión policíal Austriaca que comenzó a ser transmitida en 1994 (con el nombre alemán Kommissar Rex) y fue cancelada en 2004, aunque siguió su transmisión en otros países. La serie está ambientada en Viena y se centra en 3 hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonsita de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.

    Cancelada en
    2004, aunque siguió su transmisión en otros países. La serie está ambientada en Viena y se centra en 3 hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonsita de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.
    El equipo original estaba compuesto por Richard Moser, Ernst Stockinger y Peter Höllerer. Los cuales, en ocasiones, eran ayudados por el Dr. Leo Graf, el forense, y por Max Koch, un policía retirado y amigo de Moser. Después llegarían Christian Böck, reemplazando a Stockinger, Alexander Brandtner, reemplazando a Moser (quien había sido asesinado), y el oficial Fritz Kunz reemplazando a Höllerer. Posteriormente el grupo sería liderado por Marc Hoffmann con el apoyo de Nikki Herzog y Kunz. El Dr. Graf fue el único personaje que se mantuvo las 10 temporadas que duró la serie.
    La serie es hablada en
    alemán y fue filmada en Viena y sus alrededores. Algunos países subtitularon la serie, manteniendo el idioma original, mientras que en otros fue totalmente doblado. La serie es doblada al español para Hispanoamérica en DINT, Santiago de Chile.
    Al final de la temporada 11, Rex es mortalmente herido cuando él salta sobre la cabeza de Fabbri para protegerlo de una bala, pero se muestra en el primer plano que todavía ligeramente respira justo antes de los créditos, en temporada 12 se despeja la inquietud y él sigue vivo.







    LOS DIFERENTES DUEÑOS DE REX:


    [​IMG]





    Michael, el entrenador de Rex, muere perseguido por el autor de un atentado con bomba en un restaurante del centro de Viena. Rex, inconsolable, no quiere comer ni beber y los responsables de la policía canina piensan en sacrificarle. Richard Moser, comisario de la Brigada de Homicidios, al conocer su situación le va a visitar, pero el can se ha fugado y aparece en la tumba de su amo.


    Allí le encuentra Moser que, después de mucho esfuerzo, acaba convenciéndole para que se vaya a vivir con él.
    Richard está en una complicada situación: se acaba de divorciar y su ex-mujer se ha llevado casi todo del departamento. Esto, más la llegada de Rex, hace que decida cambiarse a una casa grande, con jardín, para que su nuevo compañero pueda correr.
    Rex y Moser se convierten en grandes amigos y luchan contra el crimen (para disgusto de Stockinger, que odia a los perros) y las risas de Höllerer, por las bromas que Rex le gasta a Stocki. Con el pasar del tiempo, Stockinger abandona su brigada de homicidios, cuando su mujer, de profesión dentista, hereda un consultorio en Salzburgo y deciden mudarse. Para suplirle llega desde Delitos Juveniles Christian Böck, quien, para su desgracia, pronto se vuelve un nuevo blanco para las bromas de Rex.
    Después de 3 años, la tragedia vuelve a golpear a Rex. Richard muere en acto de servicio a manos de un asesino en serie de mujeres, delante de su compañero y su novia, Patricia. Profundamente triste, Rex se niega nuevamente a alimentarse y a salir de la casa que compartía con Richard. Es entonces cuando llega el nuevo comisario, Alex Brandtner, que además es entrenador de perros policiales, quien consigue animarle y se queda con él, viviendo en la misma casa que Richard.
    Otro de los compañeros, Peter Höllerer, también deja el equipo cuando abandona la policía para ayudar a su madre en la administración de su restaurante. Para sustituirle, llega desde la Brigada de Robos Fritz Kunz, un hombre que odia el desorden, muy maniático. Obviamente, se convierte en la víctima favorita de las bromas de Rex, para las risas de Alex y el alivio de Christian. Con la llegada de la octava temporada, Gedeon Burkhard abandona la serie, pues no llegó a un acuerdo con la producción de la misma. Coincidentemente, también se marcha Heinz Weixelbraun, para evitar el encasillamiento como actor. Sus personajes no tuvieron un final cerrado y, tanto Alex como Christian, desaparecieron.
    Aparece así Marc Hoffman, el nuevo comisario, que vive en una vieja casa que esta restaurando. La sustituta de Christian es Niki Herzog, una policía con la que Marc se había enrolado, sin saber que iba a ser su nueva compañera.
    Finalizado el rodaje de la décima temporada, en diciembre de 2003, Elke Wilkens (Niki Herzog) decide no continuar en Rex. En los primeros días de Febrero, Mungo Film, productora de la serie, anunció un nuevo cambio de equipo en la serie y el desarrollo de la undécima temporada en un formato diferente, sin dar mayores detalles al respecto.





    COMISARIO REX LA PELICULA:


    [​IMG]



    En 1997 se filmó una película para la TV basada en la serie, con el nombre de Baby Rex - Der Kleine Kommissar (conocida en español como El Pequeño Rex y doblada en chile para hispanoamerica con el tituloRex, el pequeño comisario emitida en chile por el canal chilevision ). Fue estrenada en Alemania en la navidad de ese año. El papel del cachorro Rex fue interpretado por Rhett Butler (hijo del pastor alemán que hacía el papel de Rex en ese entonces y que luego lo reemplazaría en la serie).


    Todo comienza cuando Rex es un cachorro en tiempo de Navidad. Él vive feliz con una familia humana, pero es robado por ladrones. Pero consigue escapar gracias a su astucia e inteligencia. Luego de eso él va al hogar de un pequeño niño, el cual se convierte en su nuevo amo. Cuando los antiguos dueños lo encuentran deciden dejárselo al niño. Seis meses después, Rex ha crecido y vivirá muchas aventuras con el niño.







    REX EL REGRESO:


    [​IMG]




    Rex - El Regreso



    Nuevos episodios están en etapa de producción en Italia. Esta nueva temporada es una coproducción entre el canal austriaco ORF, el italiano RAI y el español Antena3 TV que lleva el nombre de REX. Rex saldrá de su "retiro" y se trasladará a Roma, Italia, para cooperar con el Comisario Lorenzo Fabbri. Los trabajos de Rex, como es usual, serán múltiples: persecuciones, búsqueda de cadáveres, narcóticos y contrabando. En ocasiones tendrá que salvar a su dueño u otras personas. Además del traslado de Rex a Roma se espera la llegada de nuevos personajes. Se estrenó en Italia el 29 de enero de 2008 y ya fueron dados los títulos de los primeros 8 episodios. El reparto conformado por: Kaspar Caparroni (Comisario Lorenzo Fabbri), Henry (Rex), Fabio Ferri, Augusto Zucchi, Pilar Abella y Denise Zich,.
    Además de la aparición de actores de temporadas pasadas como Martin Weinek, Elke Winkens y Alexander Pschill.(Los últimos dos por confirmar)






    [​IMG]




    FICHA TÉCNICA:


    [​IMG]


    Género Drama Policial
    Acción
    Creador Peter Hajek
    Peter Moser

    País de origen Austria, Alemania, Italia
    Idioma/s Alemán, Italiano
    Temporadas 13
    Episodios 119 (Primeras 10 temporadas)
    31 (Temporada 11 - 13)
    Producción
    Producción Peter Hajek
    Emisión
    Cadena original ORF (Austria)
    Duración 45 minutos
    Fechas de emisión 10 de noviembre de 1994 -
    5 de febrero de 2004.
    29 enero de 2008








    REX Y SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO:

    [​IMG]


    REPARTO COMPLETO:









    [​IMG]






    POR QUE ME GUSTA ESTA SERIE:



    GIFS:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]






    VIDEOS: (ALGUNOS EJEMPLOS),




















    [​IMG]

    LINK
    VER ONLINE.



    DATOS CURIOSOS:


    [​IMG]



     
    #1 Loki Silver Tong, 1 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :penita: yo la veia

    ordena el tema compa para que se vea mejor
     
  3. Corvo Attano

    Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    25.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    era muy buena esta serie, yo me compraba los mismos panes que comian en la serie cuando era chico :lol:
     
  4. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena serie aun la ve mi hermana chika gracias
     
  5. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era buena esa serie,me gustaba el perrito
     
  6. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    muy wena a serie wn me trajiste nostalgia y unas cuantas lagrimas, no perdia la serie en chv, lo que me llamo siempre la atencion es que los perros tenian nombre y apellido
     
    #6 sicorobotico, 1 May 2014
    Última edición: 1 May 2014
  7. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía me acuerdo el capitulo en que muere el dueño y Rex queda pal pico. Al principio no quería na con el nuevo dueño, pero al final termina aceptandolo :zippymmm:

    Buena serie; redacción, ahí no más.
     
  8. El*Cazador!

    El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    15.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que nunca me atrajo la serie en si, pero el tema esta super completo felicitaciones.
     
  9. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22

    Gracias por tu comentario.
     
  10. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    La vi un par de veces.
    suerte en el concurso
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Excelente serie. La veia cuando niño y el perro era un genio. Buen tema loki :diablo:.
     
  12. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Era muy buenaaaaaaaaa... aun a veces la dan en el tcm o en canales de argentina.

    Michael era seco... y cuando murio fue casi catastrófico para mi weon..... pero se me paso la pena cuando llego el siguiente comisario.... [​IMG]



    Excelente eleccion Loki...
    Suerte!