(21/08/2011) Samuel Eto`o el jugador mejor remunerado del mundo .

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 21 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    El futbolista africano recibirá 20 millones de euros al año en el club ruso Anzhí, superando al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

El camerunés Samuel Eto'o se convertirá, con 20 millones de euros anuales, en el futbolista mejor pagado del mundo cuando arribe en el Anzhi ruso, tras el acuerdo alcanzado con el Inter de Milán, aseguraron este domingo los medios italianos.

El Inter y el Anzhi llegaron a un completo acuerdo, que se hará oficial en las próximas horas, por la carta de Samuel Eto'o (27 millones de euros), que pasará así a vestir la camiseta del equipo ruso durante las próximas tres temporadas.

Los medios precisaron que el acuerdo fue posible gracias a la renuncia por parte de Eto'o a su sueldo de agosto, así como a una serie de “premios”, lo que permitió que el Anzhi acercara su oferta a las exigencias del club milanés para ceder al jugador.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, la operación tendrá un monto de cerca de 99 millones de euros para el Inter, ya que a los 27 millones de euros que percibirá por Eto'o debe sumarse lo que la entidad milanesa ahorrará en concepto de premios y de la ficha del futbolista, que ascendían a cerca de 12 millones anuales netos.

El rotativo subrayó además que tras su fichaje por el Anzhi, Eto'o se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al madridista Cristiano Ronaldo, que cobra 12 millones de euros por temporada.

Por detrás de ellos, se sitúan Lionel Messi (Barcelona), con 10,5 millones de euros anuales, así como Fernando Torres (Chelsea) y Yayá Touré (Manchester City), con 10 millones de euros cada uno.

En caso de fichar por el Anzhí, Eto'o compartirá vestuario con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que jugó once temporadas en el Real Madrid y que se ha convertido en el líder del equipo al que llegó hace sólo unos meses.

Al igual que el brasileño, el camerunés no tendría que vivir en Daguestán, una de las repúblicas más inestables de Rusia, sino en Moscú, ya que el Anzhí entrena en las instalaciones deportivas de Krátovo, en las afueras de la capital rusa.

Desde que el multimillonario Suleiman Kerímov adquirió el club norcaucásico, se ha gastado decenas de millones de euros en fichajes e incluso se informó de que estaba interesado en los brasileños Neymar y Ganso.

2. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Cualquier plata pal negro :lol:
    Se agradece

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo gano eso y vivo de los interes xD!!!!!!!!!!!!
    jaojjoaaoj

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    este negro es un crack, siempre está ahí donde debe estar, haciendo mas de 20 goles por temporada, ahora con esto fijo que llega carlitos tevez.

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    :omg: caleta plata wn!

se agradece.... no keria que se fuera del Inter u.u

6. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y depue dicen que los negros mueren de hambre.........

7. PatoLoco.

PatoLoco. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucha plata, etoo, jugadorazo, creo que se lo merece , pero es muy pronto para ir en picada al retiro.

8. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chaaaa que onda ese ruso ql...... cualquer moneyyyyy

9. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ese si que es un sueldo reguleke

10. TenDer.

TenDer. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    cualkier plata :omfg:

11. Philippos Andros

Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un tremendo delantero Samuel...

12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pero messi con sueldo y publicidad le vuela el * por que ganas 32,5 millones de euros al año si no me equivoco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas