la Nueva Honda Crf 2015 La CRF250R ha sido renovada por completo con mejoras en el chasis y el motor, mientras que la CRF450R incorpora un mono-cilíndrico revisado para optimizar el tacto sobre el neumático trasero Los nuevos modelos de la marca presentan un selector de potencia de tres niveles: standard, suave y full power. :corazones: Honda Motor Company presentó las CRF 250 y 450 modelo 2015, que estarán saliendo al mercado a fines de este año y principios del que viene, aunque aún es una incógnita cuando llegarán a Chile. Los nuevos modelos de la marca del Ala no tienen muchas variantes con respecto a sus antecesoras, aunque lo más sorprendente es un nuevo botón mediante el cual el usuario podrá escoger la curva de potencia que más le convenga, dependiendo en la situación en que se encuentre. Este botón, situado en el manillar del lado del acelerador, es denominado Botón de Selección de Modo Motor y tiene tres niveles: standard, suave y full power, en una escala que va de los menos a lo más agresivo en cuanto conducción. Más allá de este botoncito mágico, el resto de los cambios que tiene las nuevas CRF pasan casi inadvertidos, al menos para la vista, ya que el chasis, basculante, los plásticos, el manillar, las llantas y la gran mayoría de los componentes básicos, son idénticos al modelo 2014. Vídeo primer test de prueba realizado por Motocross Action Magazine: Simplemente increíble, estoy completamente enamorado de esta moto; y ustedes?
Notable tema socio, los enduros con las choperas son mis motos favoritas. Me gustó el modelo, buen tema compa.
No sé por qué me tinca que a este usuario le gustan las motos enduro Está filete la moto, los detallitos que le pusieron, debe ser para el que entiende mas de enduro
puta yo quiero esta moto, es muy linda y es aperradora, la quiero para llevarla a mi casa en el sur, me iría hasta los río y cerros en ella <3
Buen tema compadre se viene filete, esta moto debe ser exquisita y potente a cagar. no he probado ninguna 2014 aun, pero honda se destaca en potencia nada que decir tuve una crf 250 2006 y era exquisita, probe una con inyeccion y me enamoré. La crf R es para cross y la crf X para enduro, pero al momento de llevarlas al cerro la crf R anda impeque ningun problema de Temperatura ni de amortiguacion. filete filete. saludos y buena suerte