Creer en la visita de la muerte en los hogares

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por tansnake, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola portaleanos soy nuevo en esta zona esta vez pase por aqui para leer temas y ver si podia opinar en algo.

    Bueno leyendo algunos temas paranormales, dejo en claro que yo soy una persona un poco esceptica con los temas paranormales no asi a mi familia, pero les contare lo que a 2 personas de mi familia les paso yo dejo en claro que no vi nada ni senti solo trasmito lo que mi mama y mi abuela me contaron en sus experiencias cercanas a la figura de la muerte, por ello pongo como titulo visita de la muerte en los hogares.

    La primera historia es de mi abuela, la cual nos conto que ella vio la figura de la muerte en la casa de su papa osea de mi bisabuelo comenzare contando el detalle la casa de mi bisabuelo es una casa de 2 pisos el tenia su dormitorio en el segundo piso de la casa, a el se le declaro el cancer en los testiculos se imaginaran que por ello no podia subir la escala de su casa asi que en los ultimos dias antes de morir en su casa le habian habilitado una cama en el living de su casa osea en el primer piso, los hijos de el osea mi abuela y sus hermanos se turnaban para cuidarlo, el murio en una madrugada esa noche mi abuela le toco el turno de cuidarlo sentada en el living de la casa junto a el, mi abuela nos cuenta que ella mas menos calcula que eran las 3 de la madrugada cuando ella se quedo dormida sentada en el sillon de junto a su papa cuando dice que siente algo extraño en el ambiente asi como un frio muy intenso y su vista se va directamente a la escalera de la casa cuando ve una figura negra subiendo, dice que ella quedo asustada pero penso que era producto de que se desperto de golpe asi que se asomo a mirar hacia la escalera y no vio nada nuevamente asi volvio a sentarse al lado de su papa cuando una hora aproxiamada mas tarde mi bisabuelo fallece.

    La segunda historia es de mi mama, bien unos 8 o 7 años atras cuando yo aun vivia en la casa de mis papas paso algo que mi mama no nos conto hasta despues de un par de meses que sucedio, nuestra casa es de segundo piso mis papas y mis hermanas tienen sus piezas en el segundo piso y yo tengo mi pieza en el primer piso de la casa, a todo esto la casa de nuestro vecino es casa pareada, mi vecino tenia cancer y estaba en sus ultimos dias de vida pasandolas en su casa no se si estaba en el segundo piso o en el primer piso bueno, una noche antes de que muriera mi vecino estabamos todos durmiendo en la casa no se que horas serian, pero mi mama con mi papa dormian tranquilamente como siempre cuando mi mama abre los ojos con esa sensacion de que te estan observando mi mama nos cuenta que sobre mi papa una figura negra floteba mirandolo fijamente como si buscara algo esta figura salio por la puerta de hacia la escalera ella penso inmediatamente que era la muerte que andaba buscando a alguien y se acordo de lo que habia contado mi abuela muchas años atras, bueno mi madre como instinto de madre vio que esta figura negra se iba por la puerta en direccion a la escalera penso que podia ir en busca de lo que no encontro mi mama la siguio hasta el primer piso de la casa y hasta mi pieza pensando que se habia metido alli yo la verdad nunca senti a mi mama entrar a mi pieza dice que ella se aseguro que yo respiraba normal y salio, camino hacia la escalera y cuando estaba parada en la escala dice que recien le entro el panico de haber enfrentado a esta sombra y el frio se apodero de ella, bueno a la noche siguiente el vecino murio en su casa...

    Estas historias me hacen pensar que si pueden ser verdad pero como no eh visto nada no puedo afirmar que asi sean...

    bien los dejo para que realicen sus comentarios...
     
    #1 tansnake, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  2. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    No se si será verdad, no voy a dudar de tu palabra pq creo que en este mundo realmente no conocemos ni una pizca de lo que realmente pasa..pero como historias y relatos estan buenisimos.!!
     
  3. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    en mi caso, cuando mi abuela paterna estaba agonizando - y yo fui testigo de ello- decia que sentia una presion a los pies de su cama, y nosotros sentimos un aire helado al momento de ella dar su ultimo suspiro, mi tia que tambien estaba con nosotros, dijo que quizas esa presion en la cama y el viento helado era la muerte, que venia a buscar a mi abuela, en este caso no apreciamos una sombra negra.
     
  4. ToGaX

    ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piensen un poco en la hora en la que fue presenciada la visita de la sombra, según dicen por ahí algunos teólogos, las 3 am es la hora opuesta a la hora en que muere Jesús en la cruz, dado que esa hora es en la cual el mal, se manifiesta de manera mas fuerte en las distintas fechas que se pueden destacar, por ejemplo 31 de octubre, víspera del día de todos los santos, hay gente que tiene mayor poder de captación de hechos paranormales, por eso puede ser que lo que tu sentiste...como viento helado, para la abuela y la madre del socio de la historia, quienes por lo visto tienen un poder de ver cosas sobrenaturales más desarrollado, lograron visualizar esta sombra, puede ser que personas con un poder mucho mayor (médium) pueda ver en realidad la imagen de la misma muerte paseando por la vida de las personas....excelente historia.
     
  5. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    No pequeño la muerte es la consecuencia de vivir, solo eso es un proceso natural del cuerpo al cual todos llegaremos, pero en ningún caso la muerte es una “persona” no personifiques un suceso. Es como que yo personificara la felicidad.
    saludos
     
  6. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no dije que era una persona solo una figura negra segun me lo conto mi mama y mi abuela tal ves ni siquiera tenia forma..

    puede ser se que hay personas que tienen mas sus sentidos desarrollados y pueden captar cosas que los otros no ven o captan a siemple vista ... muchas gracias por tus palabras.... pero sigo insistiendo ver para creer.
     
  7. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    17
    o tal ves nunca ocurrió lo que te contaron…
    saludos.
     
  8. tansnake

    tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2011
    Mensajes:
    2.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    si tambien es una gran posibilidad.... gracias

     
  9. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    buenas historias , gracias por compartirlas ...mencion aparte es ke nadie tiene la verdad ultima asi ke esta el beneficio de la duda en todos los casos , saludos
     
  10. pipealbo27

    pipealbo27 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    yom si tecro me compadre me paso lo mismo ac 1tiempo cuando murio mi viejo y es asi mismo como lo contast de esa manera aparec saludos
     
  11. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    me parecio muy bueno tu relato amigo y tu postura es la correcta, una lastima que aun ahi gente que solo busca verdades absolutas o que sienten que tienen respuestas para todo, ojala mas portalianos aporten con experiencias, en lo personal no puede contar ya que aun no e afrontado esta situacion, quizas una buena idea seria preguntar a enfermeros o doctores saludos
     
  12. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas la muerte no sea la tipica PARKA que creemos que sea., Pero en difinitiva., es un espíritu el cual cumple su funcion de QUITARNOS LA VIDA., segun comprendo., una ves esta el cuarpo en estado de muerte. es este ser quien te lleva y te hace parte de el, o quizas te deja en algun lugar., el cual no es el infierno aun, ni el cielo., Pero vagandos en el mundo no quedamos tampoco.,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas