Eliminación química de un tatuaje (Ud. no lo haga!!)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

Después de ver el tema anterior del compa que le hicieron un tatuaje en el cuello, hago este tema, por si alguien tiene intenciones de borrarse tatuajes de forma casera y con pocas lucas, como siempre dicen, lo barato sale caro!

Fue el caso de un hombre de 26 años de edad, tatuado, que se quejaba de las burlas discriminativas causadas ​​por los tatuajes en el dorso de ambas manos. Afirmó que estos fueron el resultado de una broma pesada, cuando estaba bajo la influencia del alcohol. Cuando fue a consultar por una cirugía plastica, el médico le buscó una solución más inmediata, ordenando una exfoliación química sacada de un sitio de Internet no regulado que anunciaba que se borraban al 100% los tatuajes con ácido tricloroacético (TCA) adecuado para la eliminación de tatuajes. "El sitio Web se jactó de excelentes resultados después de un solo tratamiento.
    El Ácido tricloroacético es un cauterizante químico que coagula las proteínas de la piel y se ha utilizado para el tratamiento terapéutico de enfermedades dermatológicas. También se ha propuesto como un agente de eliminación de tatuajes. Sin embargo, al aumentar la concentración, también aumenta el daño en la dérmis. En la actualidad hay muchos sitios web que ofrecen diferentes concentraciones de TCA como un peeling químico o agente de eliminación de tatuajes para el público como un producto no recetado.
    El líquido llegó en una botella sin marcar con escazas instrucciones para su uso y el paciente se aplicó el producto durante 10 minutos. Después de unas horas, buscó atención médica debido a la sensación de ardor que no se calmaría. Tras la evaluación, el paciente fue llevado a la sala de operaciones de escisión tangencial y se debio hacer injertos en ambas manos debido a las profundas quemaduras. Antes de la operación.

Resultados despues de 48 horas: (imagenes fuertes)

2. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg:

No sabia de eso, gracias por la info, muy buena

3. janicks3

janicks3 Invitado

Se hizo mierda el loco

4. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    :omg: es wea le destruyo la piel wn . . .
    por eso hay que estar seguro y decidido al momento de tatuarse, para no arrepentirse y de desesperado
    mandarse cagas como estas, gracias por la info men !

5. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaa pa la caga :/ es bueno saberlo garcias por la info

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Anda Da Cagarte !!!

ahi que tener cuidado con estas cosas , por eso siempre mejor es estar seguro de lo que te vas a ser , arrepentirse en algunos casos no es lo mejor

7. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por eso no me gustan los tatuajes. despues cuando seai adulto, te vay a lamentar, que pa que me hice weas cuando era adolecente. mejor estar 10000% seguro antes de hacercelo

8. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981

MIS 1EROS TATTOOS ME LOS HICE A LOS 19 TENGO 31 Y NUNCA mE ARREPENTIDO. EL TEMA ES HACERSE ALGO Q A UNO LE GUSTE Y CN UN BUEN PROFESIONAL

VALE X LA INFO COMPADRE.

9. cambiaeltiempo

cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooo pa la caga le quedo :S vale por la info

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ctm que mal

11. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    en este momento esta copiando el post el user del tatuaje en el cuello....

12. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero en total te hace mierda la piel y saca un poco incluso se queda mas feo de lo que era la solucion es pensar pensar antes de tatuarse y si la cagaste tratar de areglar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas