hola, la verdad no sabia si postear estas imagenes por que son solo 3 y la verdad no se si son verdaderas pero me dieron ganas de compartirlas, estas fotos me las envio un tio que trabaja en mineria y me dijo que despues del terremoto del 27 de febrero andaban viendo luces y esas cosas en el cielo, se supone que estas fotos fueron tomadas en el valle de huasco o por ese sector en la tercera region despues de pelear un buen rato con la cosa esa para subir imagenes me rindo, pero se supone que en esos links que aparecen se ven las 2 otras imagenes,
las fotos las tenia desde hace rato, no las postee antes por que no suelo venir a esta sección ( es la primera vez que posteo en esta parte del foro), si tu crees o no viejo es tu opción y la respeto ( en lo personal creo que es mas posible la vida fuera del planeta que la idea que tienen algunos sobre su amigo imaginario al que van a rezarle los domingos), pero no por eso tienes que andar haciendo insinuaciones ( que a mi parecer son bastante molestas y no van de acuerdo al foro por que hasta donde leí esta parte se llama ovni-aventura) saludos
la fotos estan buenas , de buena fe se reciben y la verdad no sabria decir , que puede ser , gracias por compartirlas
Buenas fotos, las podrias subir comprimidas a mega o firedrive, como para poder bajarlas "originales" y meterle mano =D Gracias por compartirlas.
listo xD https://mega.co.nz/#!CY0kXIyZ!H7emUfMbwI-YEEr9Ud9GE0tLQWF-XhKJ__-vhsaxBq0 las subi a mega, esas son las que me enviaron , saludos ( avisa si son falsas o reales por que yo no tengo idea y si son reales creo que estan buenisimas )
esas imágenes son similares a una película que vi hace caleta de tiempo (pelicula antigua) . Buenas imágenes .
Están rarisimas las fotos mas aun pensando que de día se ven nítidas las pequeñas esferas blancas o lo que sea ...saludos