estoy chato de ver gente falsa e hipócrita en la teleton

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 1 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Detrás de todo el show de negocio que arman existe un gran equipo de martín que le dicen a los lisiados que presentan que es lo que tienen que hacer frente a las cámaras. Que deben hablar, hay una manipulación sobre esas personas incluso dicen cuando drbrn llorar en cámaras y cuando no. Es una suerte de inoperadores de lástima los organizadores de ese fraudulenta negocio que se viste de caridad desinteresada saben cuales son los resultados de hacer lo uno y lo otro. Los organizadores de ese evento son un fraude sólo le interesa el residuo de utilidades que pueda recibir de ese show de negocio televisado que una pena que en chile en pro del sistema neoliberal e individualista se instrimentalice algo tan setip como la discapacidad física para hacer negocios interesados. Faranduleros puntos y rutas televisivas sacando provecho de esto. Es simple pasan está corporación al estado bajo la plataforma fiscalizadora de aseguramiento de la caridad del servicio y que se aísla del sistema tradicional de salud pública

#1 next25, 1 Dic 2012
    Última edición: 1 Dic 2012
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Por lo menos cuando ayudo a la teletón o la wea que sea, pienso en los beneficiarios más que en el negocio que hay detrás...
    Si no te gusta lo que ves simplemente cambia canal, si tienes sólo los canales nacionales cagaste xDD

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Y de donde vamos a sacar plata para los niños discapacitados... aporta una idea crativa

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Coloca un mp3, estudia, lee, hay muchas formas diferentes de pasar el tiempo.

5. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo apoyo pensando en los que se atienden, pero si me empelota la gente de la farandula que utiliza esto plataforma para subirse los bonos, como eso de elegir el mister teleton, o pelotudeces como la pichanga entre politicos y faranduleros, que mierdaaa es eso, imaginense que ya los programas de farandula grabaron las primeras peleas de esto, como por ejemplo la pelea entre kike morande y mauricio flores ya salieron las peleas

6. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando tengas pruebas de que eso es asi, haz un tema... Como no las tienes, ahorrate tus comentarios!!!!

7. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a los que ya hemos visto la luz de la verdad...!!!! Y todos esos weones que hasta con una cebolla los haces llorar,,.....saco de weas densen cuenta de como los manipulan ,...........despierten , despierten de una vez por todas pobres infelices,,!!!

8. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Respeten la opinión y opinen con respeto. ¿Es tan difícil acaso?
    Obviamente hay manejo de productores para llevar la teletón a lo que quieren, pero dejando eso de lado, la teletón es la oportunidad de un ser humano y de su círculo cercano a reahilitar su cuerpo y alma, y esto es lo esencial.

9. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estimar la inteligencia de alguien solo por tener una opinion distinta a la tuya deja mucho para pensar sobre tus capacidades

como punto aparte, todos sabemos que las empresas ganan dinero y deducen impuestos con eso, pero a la gran mayoria de personas no nos importa, no odiamos este sistema ni vemos siempre el baso medio vació es mas considero que no tiene nada de malo que las empresas ganen dinero ya que eso es lo que hace una empresa no? si te molesta e intentas considerar ignorante o idiota a toda persona que no se sienta ofendida por las mismas cosas que tu, deberías empezar a cuestionar tu tolerancia y capacidad de plantear tu postura sin ofender a otros..

10. rockxro

rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Me carga ese argumentito de reducir impuestos, es sabido que eso se hizo así para incentivar a las empresas, sociedades anónimas, etc. A donar de manera constante a este tipo de organizaciones, no tan solo a la Teletón, y lo hacen mensualmente a otras organizaciones, obviamente obtienen un beneficio, por algo se llama incentivo de lo contrario serían muy pocos empresarios que realizarían este tipo de actos.
    Por otro lado hay que ser muy pelotudo y no conocer absolutamente nada de economía para pensar que el estado debe cubrir todo, si bien le corresponde, es imposible que le pague a cada persona sus tratamientos completamente.

PD: Te cité solo por lo que dijiste de los impuestos, aunque se que ese argumento para ti no tiene valor quise tomarlo de referencia.

11. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tranquilo men, estos borregos siempre lo webiaran por sus palabras, recuerde; "EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY". pd: cuando luche por un ideal o teoria, luche los 365 días por eso, sino seras solo un charlatan mas de la feria.

12. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Con un impuesto a la ganancia de las isapres del 50% y sobra mucha plata Ver el archivo adjunto sshot-1.png

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas