Zona de lo desconocido History "documentos interesantes"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleajactaest, 7 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aleajactaest

    aleajactaest Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les traigo una pagina del canal history en la que se pueden encontrar reseñas de los documentos que han salido a la luz casos como el siguiente c/p


    Rusia II
    El ex oficial de Marina, y actual investigador OVNI, Vladimir Azhazha, explica que “ un cincuenta por ciento de los avistamientos OVNIs están en los océanos”.

    El ex oficial de Marina, y actual investigador OVNI, Vladimir Azhazha, explica que “ un cincuenta por ciento de los avistamientos OVNIs están en los océanos”, y relata al periódico Svobodnaya Pressa que en muchas ocasiones los instrumentos de navegación realizan cálculo de objetos que se desplazan a velocidades de hasta 400 km/ h…. lo cual implicaría una tecnología muy superior a cualquiera de la generada por el humano hasta la actualidad. Pero no solo en el océano los agentes rusos han detectado presencias extrañas. Existe un caso, no comprobado, de 1982, en el lago Baikal, ubicado en Rusia (es el lago de agua dulce más profundo del mundo). Allí, un equipo de buzos militares descubrió, a 50 metros de profundidad, un grupo de seres humanoides que vestían trajes brillantes. Los buzos intentaron atraparlos, pero el saldo fue trágico: tres de los siete buzos murieron, mientras que el resto resultó herido.



    fuente: http://www.tuhistory.com/zona-de-lo-desconocido/documentos/rusia-II.html

    [​IMG]
     
  2. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
  3. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    interesante, buen aporte
     
  4. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Che, que bueno a esto no lo conocía hay que investigar. Los sucesos ovnis de rusia se están dando a conocer, el problema es el idioma, hay muchas páginas que solo están en ruso. Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas