[Concurso] Cedric Gracia - Ciclista Extremo [Info, imágenes y videos]

Discussion in 'Sportnet' started by Gvty Thy Warrior, Apr 25, 2013.

1. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Hola a todos, soy nuevo por aquí bueno para los que no me conocen tengo 13 años, me encanta andar en BMX y dedicarme a la música.
    Bueno, estoy participando en el nombre de Cedric Gracia, uno de mis ciclistas favoritos cuando tenía 9 años, amaba su bicicleta.
    Empecemos...

Breve Biografía

Cedric Gracia (23 de marzo de 1978, Pau) es un ciclista de montaña francés.
    Cedric Gracia compitió en descenso quedando primero y tercero respectivamente en las clasificaciones de la Unión de Ciclistas Internacionales en enero de 2010. Corrió para el equipo de jdbikes entre 1999 y 2005 con el que consiguió ser campeón del mundo de mtb Con fama mundial, practicó el descenso en montaña, llegando a competir en Valparaiso Chile además de participar de la copa Valparaíso Cerro Abajo" 2007 , 2009 y 2011 en dicho país.
    En la actualidad, corre para Santacruz,en un apartado aparte del Sydicate,la Santacruz Brigade en la cual compite junto con Marcelo Gutiérrez y Ethan Muedra con la SantaCruz V10 Carbon.Despues de un año no bastante bueno debido a una lesión de ligamento vuelve a las competiciones con el fin único de disfrutar. Ha participado en numerosos vídeos sobre bicicletas, entre ellos New World Disorder 2, 3, 5, 7, 8, 9. En el 2012 está patrocinado por Wild Wolf y Santacruz (entre otras marcas de componentes).

Su Official Website: http://www.cedricgracia.com/brigade/
    Su canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/cgracingbrigade
    Su página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cedric-Gracia/211101762241216?fref=ts

Un par de vídeos haciendo piruetas y demás cosas!

Haciendo descenso en un bosque

Compitiendo en Valparaiso cerro abajo!

Participando de la New World Disorder.

Su Harlem Shake

Unas imágenes de Cedric

Este ciclista siempre me ah inspirado, quería ser como el, por aquí hay grandes bosques y cerros para hacer descenso, parra hacer piruetas y demás cosas!

Bueno eso sería todo, muchas gracias por dejarme participar ;)
    :weena:

#1 Gvty Thy Warrior, Apr 25, 2013
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. german_ignacio

german_ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Muy buen post compadre te pasaste, este es un muy lindo deporte y muy apasionante empece hace unos meses hacerlo y cuando empece tuve una caída en lo cual me dejo como un mes fuera de practicarlo y cuando volví mas aun me apasione y como estoy empezando, creo que estoy subiendo bastante el nivel y encontré este deporte que si es el mio, y pretendo seguirlo hasta cuando sea viejo, y como todo riders sueño con ser como un gran ejemplo: Cedric Gracia y llegar bien lejos SALUDOS BRO EXCELENTE POST :D

3. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Gracias compadre, yo cuando tenía 6 años me rompí el brazo por andar sin manos jajajajaja

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Buen tema. Buenas piruetas, un gran ciclista. No lo tasaba. Suerte en el concurso.

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

mostroooo cedric ql en el disorder 8 wn la rajaaa de lo mejor que he visto en el decenso sobre todo por la tecnica que tiene

6. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Tremendo rider wom! quedé loco con los vídeos :paranoico:

Gracias x participar!

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Seco el weon la cago!!!!... no tenia idea de quien era.. gracias por la info!

8. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

el wn es una bestia! y aparte es muy tela y bueno pal webeo jajajaj tuve hasta a su esposa en fb jajajajajaja

9. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Te falta mucha información po perro, como por ejemplo que ahora se metió a DVO SUSPENSION con su horquilla EMERALD

Te faltó mencionar sus grandes auspiciadores, como dvo, santa cruz, wild wolf

En fin...

10. mauridh

mauridh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

papi Cedric un mostro del DownHill