27-2-13 The Undertaker vs. CM Punk para Wrestlemania 29 ya está pactado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 27 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Nando~

~Nando~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Según PWInsider, el combate entre The Undertaker vs. CM Punk en Wrestlemania 29 ya está planificado de forma oficial y los creativos están yendo a marchas forzadas para acelerar la historia.

Esto también está creando un quebradero de cabeza a los directivos de la WWE ya que después de perder tres combates importantes, dos contra The Rock y uno contra John Cena, CM Punk perdería su cuarto combate ante The Undertaker y eso dañaría su imagen de cara al espectador. Las dos caras en las giras de la WWE son John Cena y CM Punk ahora mismo, pero todo el peso podría decantarse por Cena en los próximos meses, siempre y cuando consiga derrotar a The Rock en Wrestlemania.

The Undertaker no ha sido anunciado todavía para el próximo Monday Night Raw pero todo indica que veremos el regreso del Deadman en la televisión. Recordemos que CM Punk realizó un discurso la semana pasada calificándose con adjetivos que podrían justificar la reacción de The Undertaker.

2. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sea o no sea derrota, una de las cosas mas prestigiosas en el wrestling americano es ser parte de la racha del undertaker... punk debe estar contentisimo, ademas los dos son excelentes luchadores, a pesar de los años de taker a sido el que a salvado la plata en los ultimos wrestlemania, y punk... bueno punk es un capo hablando de wrestling.

3. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que Punk gane, y todos contento po

4. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y volvera a ganar el sepulturero...

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    undertaker por su edad se ve bien peleando con un cm punk o jericho porque con un cena ryback o sheamus se notara mucha la diferencia fisica y como se dejaria perder el luchador contra el tataiker

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Chorooooo!!

7. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le quitan la racha a taker dejare de ver la WWE para siempre

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

x2, falta de respeto total a la trayectoria del hombre muerto

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Como que una pelea entre Undertaker y Punk no tendria tanto ruido como fue la de WM 28 , Undertaker es Undertaker , pero Punk quien es ?

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Punk es una moda ahora :lol:

Y otra victima para The Undertaker.

11. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Punk aparte de ser moda, es el luchador de la WWE del momento, o por lo menos el año pasado lo fue. Eso nadie puede negarlo. De que perderá con Undertaker debería ser obvio, sería una weonería del porte de un buque quitarle el invicto. Debe considerarse un honor ser parte de la racha del Undertaker, como dijo un user más arriba. Será una lucha muy atractiva weón, a mi gusto cada lucha que ha dado Undertaker en los últimos WMs han salvado la weá, no con luchas magistrales claro, pero a su edad y considerando la larguísima lista de lesiones, es sumamente respetable. Ojalá que sea una weá agradable y bonita a la vista, ah y que obviamente deje para hablar unos meses después. Espero que sea la última de este hueón, de verdad que no le veo para más.

12. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    una nueva victima para taker.. con el unico que se me pasó por la cabeza que taker perderia la racha era con shawn michaels, despues de eso ya no hay ningun rival de su prestigio que le pueda quitar la racha, esta sera una lucha de tramite, nada mas que eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas