[Relato CONCURSO] El peor error de mi vida

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 Oct 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Antes de empezar quiero hacer honor a la verdad, este hecho lo relato un amigo de mi padre (cirujano del hospital base de osorno), en la tertulia posterior a la celebracion del cumpleaños de mi padre hace unos 4 años, lo voy a reletar como el lo conto.

Hace unos 4 años mas o menos, iba por Avenida Republica (la calle principal de un sector en Osorno) era sabado, las 3 y algo de la mañana luego de una compleja operacion donde por suerte pudimos salvar al hombre que estabamos operando.

Iba tranquilo, todo normal, no habian autos practicamente, hasta que en la cuneta de la calle vi a una muchacha, de no mas de 25 años, la verdad que me extraño el hecho de que estubiera ahi, por que no parecia una mujer fiestera, de hecho estaba bastante bien vestida y era muy bien parecida, aun que si estaba muy ebria.. Dejando a un lado la primera reaccion como hombre que tuve como hombre de llevarla a mi casa para simplemente ver si al otro dia despertaba y podia recibir algun tipo de "gratificacion" por mi buena actitud, decidi volver al hospital para ver si estaba todo bien con ella, asi que la subi al auto y partimos.

Durante el trayecto me di cuenta inmediatamente que estaba escuchando musica por sus auriculares, y que sonaba una y otra vez la misma cancion, Sweet Dreams de Eurythmics, como a la 5 vez simplemente tome su celular, le saque los audifonos y lo apague.

Cerca de llegar al Hospital desperto ella, me quedo mirando y me dijo "sera mejor que me dejes aqui nomas" a lo que yo respondi "estas ebria, sera mejor que te deje en urgencias por que no te vez muy bien".

Asi que llegamos y la deje a cargo de un amigo paramedico para que la examinara y la tubiera ahi esta que le pase la curadaera. Al otro dia sali de mi casa directo al hospital como de costumbre, puse la radio que siempre escucho, 93.5, que aca es la Rock & Pop y por esas casualidades de la vida estaba sonando la misma cancion que escuchaba ella, me causo curiosidad la casualidad ya que hace rato no escuchaba esa cancion y ahora la escuche varias veces seguidas.

Ya en el hospital llegue a urgencias y pregunte por ella al mi amigo, el me dijo que no sabia muy bien que paso con ella, pero que le estaban haciendo examenes por que no reaccionaba, yo pense "chucha que estaba caurada la mina" , pues al final del dia me informaron que habia caido en un coma, pero no etilico, un coma y ya.

antes de irme a mi casa la fui a ver a su habitacion, al mirarla ahi no pude evitar sentir algo que jamas senti, era una especie de empatia pero a la vez era pena por ella, le di un beso en la frente y me fui.

Cuando estaba manejando hacia mi casa, pasando por el mismo lugar donde el dia anterior la recogi, empezo a sonar la dichosa cancion, esta vez me asuste por unos segundos por que no tenia prendida la radio y me doy cuenta que era el celular de la joven que aun tenia yo en mi auto, aun que yo recordaba haberlo apagado, quizas lo habia dejado prendido y se me paso, tomo su celular y era un llamado, respondi y simplemente nadie contesto, era un numero que no lo tenia registrado en su celular la muchacha, deje pasar el hecho por que ya ma habia espantado un poco.

Esa noche estaba durmiendo muy tranquilamente y de pronto despierto a eso de las 4 A.M y escucho la maldita cancion nuevamente, pero se escuchaba de lejos, no despacio, si no como si estubiera alguien unas casas mas haya esuchandola fuertemente, de pronto y de golpe para la cancion de zonar y en el mismo segundo que pasa eso suena la alarma de mi camioneta que es bastante escandalosa, voy a ver que pasa y no pasaba nada, la camioneta empezo a sonar por que si, apague la alarma y me fui a domir de nuevo.

A la mañana siguente tome mi camioneta y parti a mi laburo, en el transcurso me doy cuenta que hay algo raro, ahi ya estaba realmente asustado, ya no estaba el celular de la joven y me di cuenta que la radio de la camioneta tenia un cd adentro, trate de sacarlo pero estaba trabado, casi me cago cuando empezo a sonar esa maldita cancion nuevamente en la camioneta, no pude apagar ni hacer nada con la radio, tuve que quitar el contacto a la camioneta para que se silenciara, eso si, no pude dejar pasar el hecho de que la cancion tenia un tono y un ritmo diferente, llegaba a ser un poco incomodo escucharla.

Llegue al hospital y ya me habia pasado todas las peliculas del mundo, asi que fui donde la joven que aun estaba ahi en coma y como ya me lo habia imaginado, tenia el celular en la mesita del lado, no sonaba pero al acercarme veo que tenia 50 canciones, todas ellas eran la misma cancion, ya saben cual.

A esas alturas ya tenia miedo, no sabia que estaba pasando, recorde que la muchacha me dijo que era mejor que la dejara ahi y pense "puta tenia que haberle hecho caso". Pregunte a la enfermera de donde salio el celular, me respondio que lo trajo una mujer, que se veia bastante enferma y que dijo ser la madre de la muchacha.

Los dias siguentes fueron horribles, en las noches se escuchaba la cancion pero no sola, si no que con un ambiente de fiesta, se escuchaba desde fuera y desde dentro, me levante un par de veces para simplemente ver como no habia nada, ponia un pie fuera de mi cuarto y se calmaba todo, todos los dias sonaba esa cancion con un ritmo extraño en mi camioneta y no podia hacer nada, algunas personas pudieron ver lo que pasaba en el auto, pero en la mayoria de las veces no pasaba nada cuando iba acompañado.

Todo siguio asi, ya me estaba volviendo loco, hasta que una noche y luego de 4 meses no hubo musica, no hubo fiesta ni nada, solo al girarme en la cama la vi a ella, como estaba entredormido como que no atine a nada, era hermosa, y simplemente me dijo "te lo dije weon" al momento que me dijo eso entre a reaccionar y me levante de la cama, ya no estaba, no habia nada.

Ya al ir al trabajo vi que la bandeja de cds de la radio estaba vacia, fue un gran respiro eso, llegue al hospital y me entere de que habia muerto la muchacha, sufrio un paro cardiaco, ahi pude liberarme de esa vida que estaba llevando, desde ahi que jamas volvi a ayudar a nadie en la calle a esas horas, prefiero llamar a una ambulancia y ya, no quiero pasar algo asi de nuevo.

::portalnet::

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Para el concurso este bro?

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
  4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Vale 10-4

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Panchulo, no te olvides de la etiqueta concurso.-

6. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    buena relato, siempre hay algún conocido que le pasó algo raro.

odiaba esa canción, mi mama la ponía los domingos para hacer aseo a las 9 de la madrugada.. xD

7. ► Ҝαкαяфтσ ◄

► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta Bueno Pero siento que le Falto Algo weon ...

8. pazcal

pazcal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto caleta la historia, esta bien redactada pero a la vez es bien realista y no parece sacada de una pagina o algo.

9. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siissisisiisi tienes razon kakaroto xD!
    Excelente historia compadre...
    woo hace tiempo qe no me metia a esta seccion, la visitare mas seguido

10. Vieja Julia

Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: