Estudiar Animación Digital o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RapChileee, 31 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapChileee

RapChileee Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bueno la cosa es asi.

Este año salgo de 4to y tengo muchas ganas de estudiar "Animación Digital " El asunto es si aquí en Chile es bueno estudiar esta carrera o no ? porque despues de estudiar los 9 semestres no quiero ser un Sesante qlo ! xd ... Bueno alguien que sepa del tema y me diga porfavor si es buena esta carrete y si tiene campo lavoral aqui en Chile porque estoy muy motivado con estudiar esta carrera :D.
    Bueno eso cabros Vale :)

2. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en la arcis?

3. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo me preguntaba, debe que tiene campo tiene, es cosa de ver los comerciales, casi todos se hacen con animación digital, si no me equivoco hay una empresa nacional que contrata animadores digitales y a diseñadores, pero se me olvido el nombre. Igual no se muy bien como va eso de los pagos y la duración del trabajo.

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    compadre teni que pensar una cosa para que te valla bien en el futuro mira yo estudio tecnico audiovisual estoy igual que tu pero las ganas de trabajar sobran PERO hay un factor importante son los estudios que tu das durante los semestres es diferente un trabajo bien remunera para la persona que se sacrifico en sus estudios a la persona que no por que si vas a encontrar trabajo y las ofertas te caeran del cielos si eres bueno esto me lo conto un profe de los que les va bien durante el periodo de educacion tiene la ventaja de encontrar pega ay que nos conto una situacion que deverdad me dejo helao nops contos dos lokos que a uno le fue bien y a otro que solo se fua a tirar las weas a l U es un consejo yo le estoy poniendo mucho empeño

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas