Directed by: Roger Kumble Produced by: Neal H. Moritz Written by: Choderlos de Laclos & Roger Kumble Starring: Sarah Michelle Gellar; Ryan Phillippe; Reese Witherspoon & Selma Blair. Music by: Edward Shearmur Cinematography: Theo van de Sande Editing by: Jeff Freeman Studio: Original Film; Newmarket Capital Group Distributed by: Columbia Pictures Release dates: March 5, 1999 Running time: 97 minutes Country: United States En El Juego De La Seducción Sólo Hay Una Regla: Nunca Enamorarse. Situados en Manhattan, Sebastian Valmont (Ryan Phillippe) hace una apuesta con su pervertida y perversa hermanastra Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Gellar): si no hace el amor con la virginal Annette Hargrove (Reese Witherspoon) le dará a Kathryn su automovil, pero si logra realizar la apuesta podrá acostarse también con Kathryn. Kathryn por un lado fue abandonada por su ex novio, quien la ha dejado por Cecille Caldewell (Selma Blair), donde la madre de Cecille (Christine Baranski) le ha pedido a Katryn sea su tutora y cuidadora. Katryn aparentaba ser un ejemplo de estudiante y persona. Luego de varios sucesos y apariciones de personajes secundarios, llega el momento en que Sebastian ha querido mejorar su reputación para impresionar a Annette (Quien es hija del nuevo rector del colegio), y así seguir el juego y plan de la seducción para cumplir la "promesa". Luego de varios intentos al fin Sebastian termina enamorándose sinceramente de Annette, a la cual le muestra su diario (titulado Cruel Intentions) donde él escribía todos sus pensamientos mas ocultos, su vida, amores e historias. La idea era que Annette le perdonara y aceptara tal cual es él y poder estar juntos. Cuando la hermosa chica decide en perdonar a su amado Sebastian, ocurre un quiebre inesperado en la historia... El cual hace descubrir las manipulaciones de Katryn, su adicción a la cocaína y las fechorías que ha realizado. (Para saber el final vean la película :3) Sebastian muere salvando a Annette. He elegido a esta película por que me gusta la música que tiene en fin, las canciones son buenas, conocidas y bien pegativas como para tenerlas en el reproductor de musica. La película no se si recomendarla mucho si no la han visto, debes cumplir los siguientes requisitos para verla: - No ser homofóbico. - Tener la mente bien abierta. - No apta para religiosos. - No ser del sector -ay no, eso no- (cartuch@nes) - Tener tiempo y ganar de llorar. - Poseer un poder de deducción mas menos amplio. - No tener sueño al momento de verla. Pues, les digo estos requisitos con justa razón, ya que le he mostrado la película a gente que poco mas me la ha tirado por la cabeza, se quedan dormidos, son medios cartuchones y poca cabeza para discernir y darse cuenta que QUE REAL PUTA PASABA AL FINAL DE LA PELÍCULA. Igual en mi breve "resumen" he omitido muuuuuuchas cosas interesantes que pasan a si que deben verla :3 (Es la idea, creo (?)) Espero que les haya gustado 01 - Placebo - Every You Every Me 02 - Fatboy Slim - Praise You 03 - Blur - Coffee & TV 04 - Day One - Bedroom Dancing 05 - Counting Crows - Colorblind 06 - Kristen Barry - Ordinary Life 07 - Marcy Playground - Comin' Up From Behind 08 - Skunk Anansie - Secretly 09 - Craig Armstrong & Elizabeth Fraser - This Love 10 - Aimee Mann - You Could Make A Killing 11 - Faithless - Addictive 12 - Abra Moore - Trip On Love 13 - Bare Jr. - You Blew Me Off 14 - The Verve - Bitter Sweet Symphony Pueden descargar la playlist Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
- No ser del sector -ay no, eso no- (cartuch@nes) Se ve interesante :1515: Muchas gracias por concursar, me reí bastante.