--------------------------------------------------------------- Dentro de todos los álbumes OST que tengo... Juno, Pes2011, Violeta se fue a los cielos, Que pena tu vida; Este último es el que más destaco, porque me hiso conocer un sin fin de bandas chilenas increíbles, este álbum me abrió la mente y me hiso ver que la música chilena actual no tiene nada que envidiarle a otras bandas extranjeras y de la película, ni hablar, era algo muy distinto a lo que tenía como idea del cine chileno allá por el 2010 y se notó, ósea logro un montón de popularidad en pocos meses, consiguiendo así sacar otras 2 secuelas, que básicamente siguen la misma idea, pero no hay como la primera jajas. Vale ahora una reseña de la película... relata la vida de Javier que había terminado con su pareja, la rica Lucy Cominetti y de cómo intenta recuperar la relación, pero al final termina quedándose con su mejor amiga Ángela. La película es del 2010, la protagoniza Ariel Levi y el director es Nicolás López, el que escribió por twitter cuando cobrara Roxana Muñoz por hacerle el aseo en su casa. Y bueno... por último, la elección de este OST, es por lo ya dicho, y mis canciones favoritas vendrían a ser Todo el tiempo, Una planta, Sudamerican Rockers, Drogas Magicas, Niña con frenillos, Pobre diablo... Jajas la verdad el álbum entero, no hay canción mala, y de los grupos pss nada son igual de buenos, Tunacola, Yael Meyer, Paz Court, etc etc, lo que nunca logre saber, es cuál es la canción que suena en la última escena de la película, cuando se da el beso con Ángela, suenan unos violines, pero la canción no sale en el OST, si alguien me hace el favor. --------------------------------------------------------------- Algunas canciones que salen en el OST: --------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------- Ya saen lo chileno es weno. Cya!!
La de plástico verde me mata u.u Te quedo muy buena la reseña, es verdad yo igual cuando la vi conoci mas bandas chilenas. Chile se destaca, tanto en musica como en cine. Saludos
Chile tiene buenos elementos, quizás falta un poco más de apoyo por que la mayoría que quiere progresar se va de Chile a otros países. La película es buena y me reí bastante. Se agradece y gracias por participar.
creo que la mejor pelí en la que he visto al Ariel levi es en promedio rojo, mas te felicito por optar por una pelí chilena ademas que "todo el tiempo" es una canción que me encanta!!! suerte.