Algo para ambientar... Primero que nada no se que es un review, viendo por ahí es un resumen, creo... no tengo muy buena comprensión lectora así que mis disculpas cualquier incoherencia que ponga. La película se trata sobre el grupo de Torreto y su familia se alejo de las "maldades" y la cosa es que LA ROCA (no me acuerdo del nombre en la peli), esta investigando un nuevo maloso que anda por ahí dejando la caga y matando a todos y no sabe como enfrentarlos así que le pide ayuda a Torreto y a su grupo a que lo ayuden, lo chanjea mostrandole una foto que era de su ex (Leticia creo que se llama), que supuestamente había muerto y ellos ponen la condición que se les de inmunidad para que así puedan volver a E.E.U.U. El resto de la película se centra en toda las locura y acción que tienen que pasar para atrapar a este tipo malo, y que como era de esperar los terminan matando en un avión con muchas explosiones y vola . Se muere la wachita flaquita que estaba super rica, se cae del avión para salvar al chino. Ehm... el final muestran el villano de la nueva pelicula que se viene, donde matan al chino... Esa fue mi review. primera vez que redacto algo en el foro (creo que segunda vez), espero no haya quedado tan ordinaria, igual fue hace rato que vi la pelicula. Eso po... Si quieren descargar el sountrack: http://www.portalnet.cl/comunidad/b...urso-fast-furious-6-320-kpbs-4shared-exc.html
Esta bueno, cumple con una parte que era contarnos de que se trataba la pelicula, asi que bien ! Gracias por participar
Solo vi un par de películas de la saga, después se volvió monótono, aun así quedo buena tu review. Se agradece y gracias por participar.