[Concurso reviews] Go On

Tema en 'Multimedia' iniciado por Don Lucho, 9 Jun 2013.

1. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    [Debo decir que soy un fiel amante de Friends, lejos mi serie favorita, puesto que ya estaba en un tema, haré mi review sobre la que a continuación sigue]

GO On es una serie de la cadena Estadounidense NBC
    Protagonizada por Mathew Perry en el papel de Ryan King, un comentarista deportivo que recientemente entro al mundo de los viudos al fallecer su esposa.

Ryan, es "Forzado" a entrar a un grupo de apoyo para superar la muerte de Jeimy con la condicion de que luego de un par de sesiones podría volver al trabajo sin problemas.

Capitulo tras capitulo, Ryan se va integrando cada vez mas dentro de su grupo, y tras cada situación, se van construyendo las amistades que siguen durante toda la temporada

Reparto:
    Matthew Perry como Ryan King, un comentarista deportivo que se une a un grupo de apoyo para poder superar la muerte de su esposa durante un accidente en auto.

Laura Benanti
    como Lauren Schneider, la líder del grupo de apoyo.

Julie White
    como Anne, una viuda lesbiana miembro del grupo atrapada en la etapa del enojo en su dolor.

Suzy Nakamura
    como Yolanda, su novio la dejó, y siente que todo es "muy sexual" incluyendo el jazz y los gatos.

Tyler James Williams
    como Owen, miembro del grupo debido a su dolor ya que su hermano está en coma debido a un accidente de esquí.

Brett Gelman
    como "Mr. K" un extremadamente excéntrico miembro del que sólo se sabe que se llama Benjamín y que creó el brazo del explorador espacial Curiosity.

Sarah Baker
    como Sonia, una miembro del grupo que supera la muerte de su gata, Cenicienta.

John Cho
    como Steven, jefe de Ryan, quien lo obliga a buscar ayuda.

Allison Miller
    como Carrie, asisstente de Ryan.

Tonita Castro
    como Fausta, una miembro del grupo que está superando la muerte de su esposo y sus tres hijos.

Seth Morris
    como Danny, un miembro del grupo al que su esposa engaño y tuvo otro hijo con otro hombre mientras el estaba en el ejército.

Bill Cobbs
    como George, miembro del grupo que es ciego y tiene problemas de salud.

Christine Woods
    como Janie, la esposa fallecida de Ryan.
    Hayes MacArthur como Wyatt, novio de Lauren.

Piper Perabo
    como Simone, una ex integrante y muy popular miembro del grupo que regresa de Europa tras una recaída emocional.

Khary Payton
    como Don, miembro del grupo al cual su esposa lo dejó después de quedar en bancarrota.

Terrell Owens
    como él mismo, en el primer episodio, él era primer invitado de Ryan después de regresar de su licencia por duelo. En episodios posteriores, se convirtió en asistente de Ryan en KBAL.

Trailer de la primera Temporada:

Mejores momentos

De las ultimas series con ese humor blanco que identifica a mathew perry, me quedo con esta, muy buen reparto, capitulos muy graciosos, de verdad para el que no la ha visto, la recomiendo.

Eso, saludos!

:santo:

#1 Don Lucho, 9 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya era hora...
    No veo la serie pero siempre dan su comercial en el Warner, el actor principal a hecho varias series ya y algunas películas. En fin buen review, corta y precisa.
    Gracias por compartirlo.

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    yo he visto la serie (no soy seguidor, sólo cuando hay algún capítulo en el warner la veo) y la verdad es piola, no te matas de la risa pero es agradable cuando no haces nada, es bien del humor de perry

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la vi desde el inicio esta serie.. pero me empezó a aburrir debido a que era muy fome.. matthew no se cuantito no lo encuentro tan chistoso, el resto de los personajes son mas fomes que pelea de ciegos y lo mejor es la secretaria del mathew, lo que salva la serie!